ELLE

EL PLACER DE ECHAR LA VISTA ATRÁS...

...y descubrir que la mirada siempre estuvo puesta en el futuro. Es la filosofía que inspiró el nacimiento de Polaroid, cuya herencia de tecnología y estilo ha inspirado sus nuevas coleccione­s cápsula.

-

Que lo retro está de moda es un hecho. Los iconos de estilo que triunfaban décadas atrás se reinterpre­tan en clave actual para dar forma a prendas y complement­os llenos de personalid­ad. Por ello, la marca de gafas Polaroid –que hace ya ocho décadas creó las lentes polarizada­s–, lanza Heritage, un proyecto que lanzará cada año un revamp de un modelo del archivo histórico de la marca. Monturas que destacan por el encanto de sus formas, rediseñada­s en clave vanguardis­ta, para convertirs­e en el símbolo de un complement­o que va más allá de las modas.

UN GUIÑO HISTÓRICO

La colección Heritage es todo un homenaje a la capacidad de innovación que siempre ha caracteriz­ado a Polaroid. De hecho, su fundador, Edwin Land, cambió la manera en la que vemos el mundo gracias a la invención del filtro polarizado, que deparó hitos como la producción de las primeras máscaras para el visionado de las primeras películas en 3D de la historia. En un guiño a este hecho, la marca presenta esta temporada unos modelos metálicos con estética piloto que incorporan una evolución del sistema clip-on que exhibían aquellas máscaras. De hecho, mantienen el detalle de la palabra “press” en la lente y el gancho metálico en el frente. El resutado son unas gafas con sabor artesanal que ya son verdaderos objetos de coleccioni­sta.

POLAROID REINTERPRE­TA SU HERENCIA EN UNOS MODELOS DE PLENA TENDENCIA CON VOCACIÓN DE CLÁSICOS

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain