ELLE

Las ediciones limitadas de Desigual y Lacroix dan color.

En el universo ‘fashion’ hay talentos llamados a encontrars­e. Ahora dos de ellos firman la colaboraci­ón más COLORIDA del momento.

- POR MARÍA LAUTENSCHL­AEGER

Mil y un prints, riqueza en los tejidos, detalles handmade... y color, mucho color. Esa es la descripció­n más precisa del icónico estilo de Desigual, pero también la marca inconfundi­ble del diseñador francés Christian Lacroix. Dos grandes nombres del mundo de la moda que comparten el espíritu arty y cuyo encuentro, tal y como afirma el couturier, «estaba predestina­do»: «Descubrí la firma hace años, cuando vi sus primeros abrigos paseando por las calles de París. Entonces pensé que se trataba de modelos vintage de mis coleccione­s». En el año 2012 firmaron su primera colaboraci­ón y en 2016 el modista pasó a for-

«HAY QUE DAR AL PÚBLICO AQUELLO QUE TODAVÍA NO SABE QUE QUIERE. PARA MÍ, ESO SIGNIFICA DESIGUAL»

mar parte del universo creativo de la casa. Esta temporada sellan su alianza en Exceptionn­el, una serie de ediciones limitadas (habrá 100 piezas por prenda) que comenzaron su andadura en febrero y que irán viendo poco a poco la luz en su tienda online, hasta el próximo junio. ¿Su inspiració­n? «La fusión de otros lugares y épocas con matices trendy». Toma nota porque esta línea tiene una particular­idad en sintonía con su nombre: habrá una cápsula cada mes, pero estará disponible tan sólo durante siete días.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El diseñador Christian Lacroix
El diseñador Christian Lacroix

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain