HO­RÓS­CO­PO

ELLE (Spain) - - SUMARIO -

¿Qué te de­pa­ran los as­tros en ju­nio?

CÁN­CER 22 DE JU­NIO – 22 DE JU­LIO

Ella Ha lle­ga­do el mo­men­to de arre­glar esa vie­ja ren­ci­lla que tan­to tiem­po lle­va ator­men­tán­do­te. Sién­ta­te a fu­mar la pi­pa de la paz, dor­mi­rás más tran­qui­la.

Él La gen­te a tu al­re­de­dor te mi­ma­rá más que nun­ca: de­tec­tan un pe­que­ño ba­jón en ti y se vol­ca­rán pa­ra ayu­dar­te.

LEO 23 DE JU­LIO – 22 DE AGOS­TO

Ella Los as­tros te fa­vo­re­cen, así que con­quis­ta­rás a quien te pro­pon­gas. Ya sea en el con­tex­to la­bo­ral o en el amor, tus ar­mas de se­duc­ción re­sul­ta­rán in­fa­li­bles.

Él Las es­tre­llas ilu­mi­na­rán tu ca­mino, dis­pues­tas a guiar­te has­ta el fu­tu­ro que tie­nes mar­ca­do. Si­gue sus se­ña­les, no te des­víes de la ru­ta y to­do sal­drá de diez.

VIRGO 23 DE AGOS­TO – 22 DE SEP­TIEM­BRE

Ella De­bes so­bre­po­ner­te, recuperar tu buen ta­lan­te y con­ven­cer­te de que los ma­los tiem­pos han que­da­do atrás. Des­tá­pa­te y de­mues­tra de qué eres ca­paz.

Él Al do­blar la es­qui­na te has to­pa­do con Cu­pi­do y no has evi­ta­do el fle­cha­zo. No que­rías una re­la­ción se­ria, pe­ro qui­zá es­ta nue­va his­to­ria sea de las de fi­nal feliz.

LIBRA 23 DE SEP­TIEM­BRE – 22 DE OC­TU­BRE

Ella Cam­bia de ac­ti­tud y ríe­te de tus pro­pios com­ple­jos. Mí­ra­te en el es­pe­jo y re­pi­te una y mil ve­ces y en voz al­ta: «Val­go mu­cho y pien­so co­mer­me el mun­do».

Él No seas tan al­ti­vo y pres­ta aten­ción a los con­se­jos que te dan de tus se­res más cer­ca­nos. Só­lo quie­ren lo me­jor pa­ra ti.

ES­COR­PIO 23 DE OC­TU­BRE – 21 DE NO­VIEM­BRE

Ella Más va­le pá­ja­ro en mano que cien­to vo­lan­do. No tra­tes de abar­car­lo to­do; de lo con­tra­rio, co­rres el ries­go de es­ta­llar. La per­fec­ción se ha­lla en el equi­li­brio.

Él Aga­rra­do a un cla­vo ar­dien­do. Así es­tás es­te mes. Quie­res man­te­ner sí o sí la re­la­ción, pe­ro sa­bes que ya no fun­cio­na.

SAGITARIO 22 DE NO­VIEM­BRE – 21 DE DI­CIEM­BRE

Ella Te has en­fren­ta­do a una eta­pa mar­ca­da por el ex­ce­so de es­trés. Si sur­ge la opor­tu­ni­dad, es­cá­pa­te unos días de va­ca­cio­nes pa­ra dis­fru­tar en cal­ma del sol y de la playa. Tu sa­lud te lo agra­de­ce­rá.

Él Tu es­ta­do de áni­mo se ele­va co­mo un gran ras­ca­cie­los. Des­de lo al­to con­tro­las con se­re­ni­dad los la­ti­dos de tu co­ra­zón.

CAPRICORNIO 22 DE DI­CIEM­BRE – 20 DE ENERO

Ella Úl­ti­ma­men­te pa­re­ces más un pre­so que una per­so­na li­bre. Re­sul­ta im­pres­cin­di­ble que pla­ni­fi­ques la hui­da de ese ca­lle­jón sin sa­li­da en el que te has atas­ca­do.

Él Gra­cias a la in­fluen­cia de Ve­nus en tu signo, te atre­ve­rás a mos­trar tus sen­ti­mien­tos sin nin­gún ti­po de cor­ta­pi­sa. La bue­na no­ti­cia es que te co­rres­pon­de­rán.

ACUARIO 21 DE ENERO – 21 DE FE­BRE­RO

Ella La ven­da que te ta­pa los ojos te im­pi­de ver lo que es­tá su­ce­dien­do a tu al­re­de­dor aho­ra mis­mo. Des­haz­te de ella des­de ya si quie­res ser ple­na­men­te feliz.

Él Agá­rra­te con fuer­za al sal­va­vi­das que te ofre­cen, por­que es tu gran opor­tu­ni­dad pa­ra se­guir a flo­te. Si no, co­rres el ries­go de hun­dir­te y aca­bar en el fon­do.

PISCIS 22 DE FE­BRE­RO – 20 DE MAR­ZO

Ella Jú­pi­ter es un alia­do de ex­cep­ción en es­tos días. Se apro­xi­man even­tos de di­ver­sión ga­ran­ti­za­da y con la fa­mi­lia y los ami­gos las co­sas irán co­mo la se­da.

Él Fre­na y do­si­fí­ca­te. El cli­ma en el que te mue­ves es fre­né­ti­co y no se­ría ra­ro que tus ner­vios se re­sin­tie­ran si no aflo­jas el rit­mo.

ARIES 21 DE MAR­ZO – 20 DE ABRIL

Ella Es­te mes, pien­sa an­tes de ac­tuar, por­que ya sa­bes que, siem­pre que te pre­ci­pi­tas, aca­bas arre­pin­tién­do­te. Eres muy im­pul­si­va y eso te per­ju­di­ca.

El Ya es la ho­ra de em­pren­der un nue­vo ca­mino. No lo du­des más: des­plie­ga tus ve­las y apro­ve­cha el vien­to fa­vo­ra­ble.

TAURO 21 DE ABRIL – 21 DE MA­YO

Ella Es im­por­tan­te no ol­vi­dar, pe­ro vi­vir ex­clu­si­va­men­te de los re­cuer­dos te tie­ne un po­co atra­pa­da. Apro­ve­cha el se­má­fo­ro en ver­de y con­du­ce ha­cia de­lan­te.

Él Por mu­cho que quie­ran, no lo­gra­rán con­ven­cer­te si al­go no te gus­ta. Eres há­bil: cui­da­rás de tus in­tere­ses con mano du­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.