El re­gre­so len­ce­ro de Sa­rah Jes­si­ca Par­ker.

Vein­te años des­pués del es­treno de ‘Se­xo en Nue­va York’, la ac­triz emu­la a su em­ble­má­ti­co per­so­na­je en una cam­pa­ña de LENCERÍA.

ELLE (Spain) - - SUMARIO - POR MA­RÍA LAUTENSCHLAEGER

Se­xo en Nue­va York mar­có un an­tes y un des­pués... Los es­ti­lis­mos, la amis­tad y la for­ma en la que vi­vían la se­xua­li­dad sus pro­ta­go­nis­tas in­flui­ría en to­da una ge­ne­ra­ción de mu­je­res de to­do el mun­do. Hoy, 20 años des­pués del es­treno de la se­rie, In­ti­mis­si­mi re­cu­rre a Sa­rah Jes­si­ca Par­ker pa­ra re­crear ese es­pí­ri­tu de li­ber­tad con su nue­va co­lec­ción. En es­ta cam­pa­ña de la fir­ma de lencería, la ac­triz vuel­ve a re­co­rrer las ca­lles neo­yor­qui­nas al rit­mo del te­ma Na­die pue­de juz­gar­me de Ca­te­ri­na Ca­se­lli. «Man­hat­tan es mi ho­gar, el lugar que más echo de me­nos y una cons­tan­te fuen­te de ins­pi­ra­ción. Ade­más, me sien­to muy iden­ti­fi­ca­da con la can­ción, in­ten­to no per­mi­tir que las crí­ti­cas, que no sean úti­les, me afec­ten», ex­pli­ca. El look ele­gi­do pa­ra la oca­sión es un tra­je de es­ti­lo pi­ja­me­ro y uno de los úl­ti­mos hits de la eti­que­ta ita­lia­na: el Bal­co­net­te Bra. «Pa­ra mí, un buen sujetador ne­gro es una ne­ce­si­dad. ¡Es al­go que te ha­ce sen­tir se­gu­ra! Es­te de In­ti­mis­si­mi me en­can­ta, es ele­gan­te y sensual», con­clu­ye.

«UN BUEN SUJETADOR TIE­NE QUE HACERTE SEN­TIR SEGUR A, ELE­GAN­TE Y SENSUAL»

Ves­ti­dos que emu­lan a ca­mi­so­nes, de­ta­lles de en­ca­je, fal­das de se­da... La ac­triz es una ex­per­ta en el es­ti­lo len­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.