I’m a lon­do­ner

ELLE (Spain) - - BELLEZA - POR BLAN­CA GON­ZÁ­LEZ RU­FINO

Tie­ne 26 años y ya es un re­fe­ren­te en las pa­sa­re­las. Pe­ro la mo­de­lo Ca­ra De­le­vin­gne no só­lo mar­ca la pau­ta en el pa­no­ra­ma fas­hion: ha he­cho sus pi­ni­tos co­mo can­tan­te (tam­bién to­ca la gui­ta­rra y la ba­te­ría), su ca­rre­ra en la in­dus­tria del ci­ne va vien­to en po­pa y acu­mu­la 41 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram. Por eso no re­sul­ta ex­tra­ño que la fir­ma Bur­berry se ha­ya fi­ja­do en ella pa­ra po­ner­le ros­tro a Her, un ju­go con no­tas de fram­bue­sa, jaz­mín y al­miz­cle que, tal y co­mo sub­ra­ya De­le­vin­gne, «es ab­so­lu­ta­men­te de­li­cio­so». Si te di­go Bur­berry, ¿qué es lo pri­me­ro que te vie­ne a la ca­be­za?

La ver­dad es que te­ne­mos una vi­sión muy pa­re­ci­da de la crea­ti­vi­dad y de la li­ber­tad. Ade­más, la mar­ca y yo so­mos bri­tá­ni­cas, y eso, quie­ras o no, siem­pre aca­ba unien­do... Mis pri­me­ros re­cuer­dos de la fir­ma son con mis abue­los: ten­go gra­ba­da la ima­gen de ellos pa­sean­do por la ca­lle con sus mí­ti­cos trenchs. Es in­creí­ble que una pren­da tan sen­ci­lla ha­ya con­se­gui­do vol­ver­se un icono de es­ti­lo que to­do el mun­do re­co­no­ce. Bur­berry aú­na tra­di­ción e in­no­va­ción, al­go que me en­can­ta.

¿Cuál es tu pren­da pre­fe­ri­da?

¿Só­lo una? No pue­do es­co­ger... Te voy a de­cir tres: la gabardina, la biker de cue­ro de co­lor ne­gro y, có­mo no, Her.

¿Eres una per­so­na fiel a su per­fu­me?

Sí y no; cuan­do uno me gus­ta siem­pre lo ten­go ahí, pe­ro no ne­ce­sa­ria­men­te me lo pon­go a dia­rio. Lo bueno de Her es que, al re­sul­tar tan li­ge­ro y su­til, pue­des lle­var­lo des­de por la ma­ña­na tem­prano con la se­gu­ri­dad de que te sen­ti­rás bien el res­to de la jor­na­da.

«QUE­DAR­ME SÓ­LO CON UNA DE MIS FA­CE­TAS PRO­FE­SIO­NA­LES SE­RÍA LI­MI­TAR­ME, Y ESO NO VA CON­MI­GO»

¿Te atre­ves a de­fi­nir­lo en tres pa­la­bras?

Es chic, de­sen­fa­da­do y muy, muy fas­hion. Sien­do tan po­li­fa­cé­ti­ca, ¿por cuál de tus áreas de tra­ba­jo te gus­ta más que te re­co­noz­ca el pú­bli­co?

Me con­si­de­ro a mí mis­ma una ar­tis­ta en ge­ne­ral; me en­can­ta crear, in­ven­tar, des­fi­lar, can­tar, in­ter­pre­tar, pin­tar... Es­co­ger se­ría au­to­li­mi­tar­me, y eso va en con­tra de mis prin­ci­pios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.