HORÓSCOPO

ELLE (Spain) - - SUMARIO -

¿Qué te de­pa­ran los as­tros es­te mes?

El signo del mes 22 DE NO­VIEM­BRE – 21 DE DI­CIEM­BRE

Son muy op­ti­mis­tas y ca­si nun­ca se vie­nen aba­jo: afron­tan los pro­ble­mas con­ven­ci­dos de que la con­clu­sión siem­pre se­rá po­si­ti­va. In­quie­tos y cu­rio­sos, los na­ci­dos en es­te pe­rio­do bus­can cons­tan­te­men­te nue­vos ho­ri­zon­tes pa­ra se­guir evo­lu­cio­nan­do. Sin em­bar­go, su fuer­te ca­rác­ter les pe­na­li­za en el tra­to per­so­nal, aun­que, en el fon­do, se tra­ta de se­res muy sen­si­bles y con un gran co­ra­zón. En el amor, son muy pa­sio­na­les, de mo­do que les gus­ta po­ner en mar­cha su ima­gi­na­ción. Pe­ro don­de real­men­te se en­cuen­tran có­mo­dos es cer­ca de los su­yos. Ella Te sien­tes lle­na de una gran vi­ta­li­dad, y con mu­chí­si­mas ga­nas de di­ver­tir­te. Si ce­le­bras tu cum­plea­ños a lo gran­de, sin ex­cluir a na­die, la fies­ta pro­me­te. Él El buen ro­llo te ro­dea. No hay sig­nos dis­cor­dan­tes que al­te­ren tu ar­mo­nía, y por eso es­tás tan con­ven­ci­do y se­gu­ro de ti mis­mo.

CAPRICORNIO 22 DE DI­CIEM­BRE – 20 DE ENERO

Ella La in­fluen­cia de Ve­nus es de­ci­si­va, y te fa­vo­re­ce. No de­jes pa­sar una oca­sión tan mag­ní­fi­ca, y apro­ve­cha es­ta bue­na ra­cha pa­ra re­con­du­cir tu vi­da sen­ti­men­tal.

Él Alé­ja­te de los fan­tas­mas del pa­sa­do y afron­ta el día a día sin ti­tu­beos. La ex­pe­rien­cia te ayu­da­rá a no re­pe­tir esos erro­res.

ACUARIO 21 DE ENERO – 21 DE FE­BRE­RO

Ella Es­te mes, Mar­te irra­dia una fuer­za que to­ca de lleno a tu signo. Pe­ro in­ten­ta ca­na­li­zar to­dos esos im­pul­sos que bro­tan de tu in­te­rior ha­cia ac­ti­tu­des po­si­ti­vas.

Él Las aguas ba­jan un po­co re­vuel­tas, así que pres­ta aten­ción pa­ra no ver­te arras­tra­do y aca­bar en el lo­do. Es cues­tión de man­te­ner la men­te bien des­pe­ja­da.

PISCIS 22 DE FE­BRE­RO – 20 DE MAR­ZO

Ella Em­bria­ga­da por el am­bien­te fes­ti­vo y na­vi­de­ño, emer­ge una per­so­na­li­dad arro­lla­do­ra que des­ta­ca so­bre los de­más. Es­te es, sin nin­gu­na du­da, tu mes.

Él La pre­sión de los úl­ti­mos días te es­tá pa­san­do fac­tu­ra. Con­cé­de­te un tiem­po pa­ra des­can­sar y me­di­tar, por­que es im­por­tan­te que pien­ses con más cla­ri­dad.

ARIES 21 DE MAR­ZO – 20 DE ABRIL

Ella Rom­pes con la tra­di­ción de es­tas fe­chas y quie­res huir muy le­jos. Ana­li­za si real­men­te es lo que quie­res, o si es una de­ci­sión irre­fle­xi­va to­ma­da en ca­lien­te.

Él No te mues­tres tan in­se­gu­ro; se per­ci­be tu de­bi­li­dad, y al­gu­na gen­te pue­de apro­ve­char­se de ello. In­ten­ta pi­sar fuer­te.

TAURO 21 DE ABRIL – 21 DE MA­YO

Ella Es­te es el mo­men­to per­fec­to pa­ra re­to­mar ese pro­yec­to que has ido re­tra­san­do a lo lar­go de to­do el año. De­ci­sión y a por ello: te re­sul­ta­rá muy re­con­for­tan­te.

Él Per­ma­ne­cer en puer­to o le­var an­clas; esa es la cues­tión. Con la lle­ga­da de nue­vos vien­tos, lo me­jor se­rá que te eches a la mar.

GÉMINIS 22 DE MA­YO – 21 DE JU­NIO

Ella Si pue­des, es­cá­pa­te al­gu­nos días y haz un via­je a la nie­ve. Tu or­ga­nis­mo te lo agra­de­ce­rá, y ve­rás que es la te­ra­pia per­fec­ta pa­ra re­car­gar las pi­las y en­ca­rar el 2019 con más fuer­zas que nun­ca.

Él De­di­ca más tiem­po a tu pa­re­ja pa­ra que to­do si­ga bien. En es­tas fe­chas, des­vías tu aten­ción ha­cia otros y se sien­te apar­ta­da.

CÁN­CER 22 DE JU­NIO – 22 DE JU­LIO

Ella Mi­ra al cie­lo y si­gue esa es­tre­lla que te ilu­mi­na. Te ser­vi­rá co­mo guía pa­ra en­con­trar la sa­li­da a es­te pe­que­ño ba­che que es­tás atra­ve­san­do úl­ti­ma­men­te.

Él La in­fluen­cia de la Lu­na lo­gra que te sien­tas más re­cep­ti­vo, ca­ri­ño­so y se­duc­tor. Dis­fru­ta de la com­pa­ñía de tu pa­re­ja, y, si no la tie­nes... la con­quis­ta te se­rá fá­cil.

LEO 23 DE JU­LIO – 22 DE AGOS­TO

Ella Ac­ti­va, enér­gi­ca, vis­ce­ral... Es­te mes, irrum­pes en to­dos la­dos co­mo una api­so­na­do­ra, con un «aquí es­toy yo» por de­lan­te. Eso sí, con­tró­la­te pa­ra no ex­ce­der­te.

Él Buen mes pa­ra in­ten­tar me­jo­rar la re­la­ción con al­gu­nos fa­mi­lia­res. Es cues­tión de po­ner mu­cho de tu par­te y de te­ner pa­cien­cia y gran­des do­sis de mano iz­quier­da.

VIRGO 23 DE AGOS­TO – 22 DE SEP­TIEM­BRE

Ella Di­ciem­bre re­vuel­ve tu al­ma y la po­ne pa­tas arri­ba. Un tor­be­llino de sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos se agi­ta en lo más pro­fun­do de tu ser; in­ten­ta li­be­rar esa pre­sión.

Él ¡Siem­bra aho­ra! Es­te es el mes ideal pa­ra pre­pa­rar las co­sas, de ma­ne­ra que re­co­jas los fru­tos de ese es­fuer­zo más ade­lan­te.

LIBR A 23 DE SEP­TIEM­BRE – 22 DE OC­TU­BRE

Ella Eres un tro­zo de pan y no te im­por­ta ce­der por amor. Pe­ro has de ser más fría, por­que te es­tán usan­do; re­cuer­da que cier­tos lí­mi­tes no se pue­den tras­pa­sar.

Él Si te has pro­pues­to in­de­pen­di­zar­te, no te­mas: aho­ra es el mo­men­to. El ca­mino es­tá des­pe­ja­do y no se ve ni un obs­tácu­lo.

ESCORPIO 23 DE OC­TU­BRE – 21 DE NO­VIEM­BRE

Ella Al­gún sín­to­ma de can­san­cio ya es­tá sa­lien­do a re­lu­cir, y por fin co­mien­zas a asu­mir que te es im­po­si­ble lle­gar a to­do. Si no prio­ri­zas, aca­ba­rás el año ago­ta­da.

Él Mo­dé­ra­te du­ran­te es­tas fies­tas, o los ex­ce­sos te pa­sa­rán fac­tu­ra. No se tra­ta de to­do o na­da; en el me­dio es­tá la vir­tud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.