Las je­fas de la cos­mé­ti­ca es­pa­ño­la.

Son las je­fas de la be­lle­za en Es­pa­ña y el ‘al­ma ma­ter’ de seis cen­tros de re­fe­ren­cia. EFI­CA­CIA, al­ta tec­no­lo­gía y un mag­ní­fi­co ojo clí­ni­co son su car­ta de pre­sen­ta­ción. Te des­cu­bri­mos el por­qué de su éxi­to.

ELLE (Spain) - - SUMMARIO - POR BLAN­CA GONZÁLEZ RUFINO

«El tra­ba­jo mi­nu­cio­so y la ho­nes­ti­dad son las cla­ves de un buen diag­nós­ti­co»

Lle­va tres dé­ca­das en­tre­ga­da con pa­sión al mun­do de la be­lle­za, una ta­rea en la que la acom­pa­ña su hi­ja, Le­ti­cia, des­de ha­ce 17 años. ¿Sus ar­gu­men­tos? Ma­qui­na­ria con la tec­no­lo­gía más re­cien­te y un tra­to íntimo.

¿Cuál es vues­tro pro­to­co­lo estrella?

Sin du­da, Ult­he­rapy, el pri­mer lifting no in­va­si­vo que con­si­gue re­afir­mar –de ver­dad– el ros­tro, el cue­llo y el es­co­te. Uti­li­za ener­gía ul­tra­só­ni­ca mi­cro­fo­ca­li­za­da pa­ra lle­gar a las ca­pas más pro­fun­das de la piel y re­or­ga­ni­zar y re­no­var las re­ser­vas de co­lá­geno. Es­ta téc­ni­ca la rea­li­za Le­ti­cia per­so­nal­men­te. Y con un gran éxi­to.

¿Re­cuer­das cuál fue el pri­mer tra­ta­mien­to que pro­bas­te? ¿Y el úl­ti­mo?

Sí. Me hi­ce la pri­me­ra lim­pie­za cuan­do cum­plí 25 años. El úl­ti­mo tra­ta­mien­to fue una se­sión de Luz Pul­sa­da In­ten­sa pa­ra uni­fi­car el tono.

¿Cómo se cui­da una ex­per­ta?

Lim­pia­do­ra, mas­ca­ri­lla, cre­ma de día y de no­che, con­torno de ojos, sue­ro, pro­tec­ción so­lar... No me sal­to nin­gún pa­so. Me gustan es­pe­cial­men­te las fir­mas ja­po­ne­sas de ni­vel, co­mo De­cor­té, y soy una fiel ad­mi­ra­do­ra de las mar­cas de al­ta cos­mé­ti­ca sui­za. Val­mont, por ejem­plo, me fas­ci­na.

¿Cómo te de­fi­ni­rías en tres pa­la­bras?

Per­se­ve­ran­te, me­ticu­losa y exi­gen­te.

Sa­la de es­pe­ra del cen­tro Fe­li­ci­dad Ca­rre­ra (Cas­te­lló, 67, Ma­drid)

Una de las ca­bi­nas es­té­ti­cas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.