ELLE

Jade Jagger A ritmo de rock

La creadora es experta en mezclar acordes clásicos y exóticos. ¿Su obra maestra? Su vivienda de Londres.

-

Un enorme neón con forma de labios nos recibe al entrar en el estudio de Jade Jagger (París, 1971). Siendo hija del líder de los Rolling Stones, no podía ser de otra forma. De sus padres, Bianca y Mick, ha heredado un estilo y rebeldía que hacen que rebose creativida­d. Así lo demuestra su currículo, donde se mezclan el arte y el diseño, tanto de interiores como de las joyas que lucen sin fronteras iconos fashion como Kate Moss. Tras vivir en Marruecos y en el Caribe, hoy reside en el este de Londres, en lo que define como «un barrio de creadores». Allí, ocupa un rincón especial su despacho; un espacio increíble y luminoso, a pesar de no tener apenas ventanas. ¿Cómo? Gracias a varios tragaluces. «Es genial para trabajar, porque no te distraes», explica. A la hora de describir la decoración, no duda: «Ecléctica. Supongo que cuenta una historia, gracias a los recuerdos asociados a cada pieza». Y continúa: «Me encantan el color y los estampados, pero combinados con elementos clásicos». Sus musts son personales, desde la caja que su marido le construyó por su cumpleaños hasta las plantas que lleva consigo en cada mudanza. «No me gusta la fugacidad. Creo en comprar cosas que se conviertan en parte de la arquitectu­ra de tu vida».

 ??  ?? La diseñadora Jade Jagger comparte su vivienda con su marido, Adrian Fillary, y Ray, su hijo de cuatro años. Reconoce que, pese a contar con un estudio, «el trabajo acaba por invadir mi vida, porque las telas y los diseños se extienden por todos los rincones de la casa».
La diseñadora Jade Jagger comparte su vivienda con su marido, Adrian Fillary, y Ray, su hijo de cuatro años. Reconoce que, pese a contar con un estudio, «el trabajo acaba por invadir mi vida, porque las telas y los diseños se extienden por todos los rincones de la casa».
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain