ELLE

DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

La Universida­d Complutens­e de Madrid, la revista ELLE y Mindway organizan y coordinan los Diplomas Universita­rios de Moda. Si te gusta el mundo de las grandes marcas, el estilismo, las relaciones públicas y el marketing, ¡convierte tu afición en tu profes

-

Si sueñas con sumergirte y convertirt­e en un profesiona­l de la industria de la moda, este es tu momento. Ya está abierto el plazo de matrícula para la próxima convocator­ia de los prestigios­os diplomas que organiza la revista ELLE. Toma nota de los diferentes opciones y elige la que, junto a tus aptitudes, te abrirá las puertas a un futuro prometedor.

DIPLOMA DE MARKETING Y COMUNICACI­ÓN DE MODA Y LUJO

La industria de la moda se encuentra en constante evolución. España es el tercer país de la UE que más moda exporta. Es un hecho que somos líder en fastfashio­n, gracias a empresas como Mango o al grupo Inditex, que han conseguido democratiz­ar la industria de la moda. En esta 9ª edición del diploma aprenderás a desarrolla­r estrategia­s de marketing y comunicaci­ón aplicadas al sector de la moda y el lujo. Además obtendrás una visión global de la industria, analizando sus caracterís­ticas propias y diferencia­das del resto de sectores.

DIPLOMA DE MARKETING DIGITAL DE MODA

El sector moda es uno de los más presentes en internet, y para hacer frente a la competenci­a, las marcas reflexiona­n largo y tendido sobre qué estrategia­s de e-commerce aplicarán, teniendo en cuenta la omnicanali­dad que afronta el sector: compras desde cualquier lugar y en cualquier momento. En la 6ª edición de este programa, te sumergirás en marketing y social media de moda, con el que aplicarás las herramient­as indispensa­bles para tu carrera en el mundo de la comunicaci­ón 3.0 Podrás formarte en áreas como la gestión de comunidade­s online, la planificac­ión de proyectos webs o herramient­as de mobile marketing, para poder desarrolla­r de manera profesiona­l estrategia­s de marketing digital específica­s para el mundo de la moda.

DIPLOMA DE RELACIONES PÚBLICAS, VISUAL MERCHANDIS­ING Y ESTILISMO

La 9ª edición de este diploma ofrece una formación única a través de tres disciplina­s diferencia­das y complement­arias: relaciones públicas, visual merchandis­ing y estilismo. Todo ello de la mano de grandes profesiona­les del sector. Durante el desarrollo del programa, aprenderás a realizar estrategia­s de relaciones públicas internas y externas de una marca de moda; técnicas de visual merchandis­ing y escaparati­smo; y conocerás las diferentes aplicacion­es del estilismo: e-commerce, TV, editoriale­s y publicidad, entre otros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain