ELLE

CINE Realeza, políticos y detectives protagoniz­an un mes de película... en tensión.

Asuntos de la realeza, líos en la Casa Blanca y casos detectives­cos irrumpen con fuerza en la gran pantalla.

-

UNA AGENTE CAMUFLADA

Nicole Kidman viaja a su infierno particular en Destroyer (1), un thriller inquietant­e y con mucha adrenalina donde la actriz se transforma en Erin Bell, una agente de policía de Los Ángeles enfrentada a los miembros de un cártel de la droga en el que se había infiltrado en el pasado (15 de febrero).

CAMPAÑA ELECTORAL

En El candidato (2) Hugh Jackman entra de lleno en el tablero político de Washington como el senador demócrata Gary Hart, favorito de su partido para la carrera presidenci­al norteameri­cana de 1988... hasta que un escándalo sexual acabó dinamitand­o su imagen y sus aspiracion­es (15 de febrero).

UN ASUNTO ENTRE ROYALS

Dos reinas se disputan un mismo trono: el británico. Vestidas por la ganadora de un Oscar Alexandra Byrne, Margot Robbie y Saoirse Ronan se ponen en la piel de Isabel I de Inglaterra y de su prima María Estuardo, respectiva­mente, en María, reina de Escocia (3). ¿Quién se quedará con la corona al tiempo que luce trajes con lechuguill­as de encaje, bordados suntuosos y exagerados volúmenes? (8 de febrero).

ELEMENTAL, MI QUERIDO WATSON

Will Ferrell y John C. Reilly son Holmes & Watson (4), y tienen varias misiones que cumplir: desde proteger a la reina de Inglaterra hasta investigar un caso de abejas asesinas. Mientras tanto, su archienemi­go, Moriarty (Ralph Fiennes), les obstaculiz­ará el camino (22 de febrero).

LA DEFENSORA DEL PUEBLO

Embárcate en la lucha feminista de Felicity Jones en Una cuestión de género (5). En este film la inglesa interpreta a la letrada Ruth Bader Ginsburg, juez de la Corte Suprema de Estados Unidos bajo el mandato de Bill Clinton y el azote actual de Donald Trump. Una travesía de género a la que se unen Armie Hammer, Kathy Bates y Justin Theroux (22 de febrero).

EL MUNDO EN VIÑETAS

James Cameron (en la producción) y Robert Rodriguez (en la dirección) unen sus fuerzas para llevar a la gran pantalla Alita: ángel de combate (6). Una adaptación del manga de Yukito Kishiro sobre una cíborg amnésica rescatada de un desguace por un científico. La estrella del pop londinense Dua Lipa pone voz a la banda sonora con el hit Swan Song (15 de febrero).

SEGUNDAS OPORTUNIDA­DES

Si alguien sabe sobre asuntos del destino, esa es Jennifer Lopez. Lo demuestra en Jefa por accidente, al meterse en el papel de una cajera del súper que, por aderezar su currículo, ve cómo su vida se pone patas arriba (8 de febrero).

 ??  ??
 ??  ?? 1
1
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain