MÁS ALLÁ DE LA BE­LLE­ZA

Al otro la­do de lo be­llo es­tás tú: au­tén­ti­ca, na­tu­ral, co­que­ta y dis­pues­ta a ir un pa­so por de­lan­te de to­dos y en­con­trar tu plan C –CU­PRA– de be­lle­za: co­nec­ta con tu in­te­rior.

ELLE - - CUPRA & ELLE -

1. PON­TE LAS GA­FAS

Son ca­si má­gi­cas y van más allá de las cre­mas –pe­ro pue­des uti­li­zar­las con ellas– y de los tra­ta­mien­tos en ca­bi­na. Con es­tas ga­fas de fo­to­te­ra­pia y elec­tro­es­ti­mu­la­ción con­se­gui­rás re­du­cir las lí­neas de ex­pre­sión y re­mo­de­lar la par­te in­fe­rior del ros­tro, al tiem­po que con­si­gues una piel lu­mi­no­sa. es.ta­li­ka.com

2. EN DO­SIS PE­QUE­ÑAS

Una can­ti­dad mi­nús­cu­la de re­ti­nol –si es­tá con­ser­va­do en óp­ti­mas con­di­cio­nes– es su­fi­cien­te pa­ra po­ten­ciar la hi­dra­ta­ción, re­du­cir las lí­neas de ex­pre­sión y me­jo­rar el bri­llo y la lu­mi­no­si­dad de la piel. La mi­cro­en­cap­su­la­ción per­mi­te con­ser­var la fres­cu­ra y po­ten­cia de los com­pues­tos de re­ti­nol. eli­za­bet­har­den.com

3. CO­BAL­TO ‘NAILS’

Es­ti­li­zan tus de­dos al tiem­po que le dan un ai­re de mo­der­ni­dad y sofisticac­ión. ¿Can­sa­da del ro­jo fue­go o de ro­si­tas de ni­ña bue­na? ¡Es­te es tu co­lor!

4. PER­FU­MES NI­CHO

Son tan ex­clu­si­vos que so­lo se fa­bri­can unas po­cas mi­les de uni­da­des, pe­ro me­re­ce la pe­na sen­tir­te úni­ca, al me­nos en el aroma. Em­pre­sas per­fu­mis­tas –so­bre to­do ita­lia­nas, co­mo Aqua­flor– es­tán dan­do otro gol­pe de tuer­ca al con­cep­to: per­fu­mes ni­cho tan per­so­na­li­za­dos que los fa­bri­cas tú mis­ma con ayu­da de sus ex­per­tos.

1 2

4

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.