ELLE

ES­CUE­LA MODA ELLE: 10 AÑOS DE 10

Es­cue­la Moda ELLE cum­ple 10 años im­pul­san­do la ca­rre­ra de mi­les de jó­ve­nes. Si te apa­sio­na es­te mun­do, aho­ra tie­nes la opor­tu­ni­dad de for­mar­te en una pro­fe­sión con fu­tu­ro.

- Business · Marketing · Business Trends · Universe

Más de 9.000 alum­nos han pa­sa­do por las au­las de Es­cue­la Moda ELLE pa­ra es­pe­cia­li­zar­se y li­de­rar el fu­tu­ro de una de las ma­yo­res in­dus­trias a ni­vel in­ter­na­cio­nal, la moda. La ma­yo­ría de ellos ya es­tán tra­ba­jan­do y cum­plien­do su sue­ño en al­gu­nas de las me­jo­res em­pre­sas del sec­tor. ¿Quieres ser uno de ellos? Si sue­ñas con su­mer­gir­te y con­ver­tir­te en un pro­fe­sio­nal de es­ta in­dus­tria, es­te es tu mo­men­to. Ya es­tá abier­to el pla­zo de ma­trí­cu­la pa­ra la pró­xi­ma con­vo­ca­to­ria, así que to­ma no­ta de las di­fe­ren­tes op­cio­nes que te abri­rán las puer­tas a un fu­tu­ro pro­me­te­dor:

• MBA Em­pre­sas Li­festy­le. Es la no­ve­dad de es­te año que te con­ver­ti­rá en un gran pro­fe­sio­nal de desa­rro­llo de mar­ca, di­gi­tal bu­si­ness, ges­tión de ta­len­to, ha­bi­li­da­des di­rec­ti­vas, aná­li­sis de ten­den­cias... De oc­tu­bre de 2019 a sep­tiem­bre de 2020.

• Más­ter Mar­ke­ting de Moda. Ad­qui­ri­rás una vi­sión glo­bal del sec­tor de la moda, con es­pe­cia­li­za­ción en los as­pec­tos de Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción y apren­de­rás claves pa­ra ge­ne­rar va­lor en el uni­ver­so de las mar­cas. De oc­tu­bre de 2019 a sep­tiem­bre de 2020.

• Di­plo­ma Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción de Moda y Lu­jo. Apren­de­rás a desa­rro­llar es­tra­te­gias de Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción apli­ca­das al sec­tor de la Moda y el Lu­jo. Del 15 de no­viem­bre de 2019 al 30 de ju­nio de 2020.

• Di­plo­ma Mar­ke­ting Di­gi­tal de Moda. Te for­ma­rá en áreas co­mo la ges­tión de co­mu­ni­da­des on­li­ne, la pla­ni­fi­ca­ción de pro­yec­tos web o he­rra­mien­tas de Mo­bi­le Mar­ke­ting. Del 22 de no­viem­bre de 2019 al 30 de ju­nio de 2020.

• Di­plo­ma RR. PP., Visual Mer­chan­di­sing y Es­ti­lis­mo. Tres dis­ci­pli­nas com­ple­men­ta­rias pa­ra de­di­car­te a lo que siem­pre has que­ri­do. Del 29 de no­viem­bre de 2019 a ju­nio de 2020.

TRA­BA­JA DES­DE EL PRI­MER MO­MEN­TO

Des­de el ini­cio del cur­so for­ma­rás par­te de la Bol­sa de Prác­ti­cas, que te per­mi­ti­rá aden­trar­te en el área del fas­hion bu­si­ness que más te apa­sio­ne. Es­tos me­ses de trai­ning son esen­cia­les pa­ra com­ple­tar la for­ma­ción y han ayu­da­do a mu­chos de nues­tros an­ti­guos alum­nos a for­mar par­te de los equi­pos más pun­te­ros del pa­no­ra­ma ac­tual de la moda.

To­dos los pro­gra­mas es­tán dis­po­ni­bles en dos mo­da­li­da­des: se­mi­pre­sen­cial –con cla­ses un fin de se­ma­na al mes en la se­de Mind­way– y on­li­ne. El MBA Em­pre­sas Li­festy­le tam­bién pue­de cur­sar­se de for­ma pre­sen­cial, de lu­nes a jue­ves, en Mind­way.

LA ES­CUE­LA CUEN­TA CON UN PRO­FE­SO­RA­DO DE EX­CEP­CIÓN: DI­REC­TO­RES DE RE­VIS­TAS DE MODA, CREA­TI­VOS, CON­SUL­TO­RES…

 ??  ?? Pa­ra ce­le­brar el dé­ci­mo aniversari­o he­mos pro­gra­ma­do un sin­fín de ac­ti­vi­da­des que es­ta­mos se­gu­ros que no que­rrás de­jar es­ca­par.
Pa­ra ce­le­brar el dé­ci­mo aniversari­o he­mos pro­gra­ma­do un sin­fín de ac­ti­vi­da­des que es­ta­mos se­gu­ros que no que­rrás de­jar es­ca­par.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? CAR­MEN ME­RINO “Mi di­plo­ma me ha ayu­da­do tan­to a la ho­ra de cons­truir mi mar­ca de ro­pa co­mo pa­ra en­con­trar un tra­ba­jo en otra em­pre­sa de­di­ca­da al sec­tor de la moda” Más­ter en Mar­ke­ting de moda 2017-18, ha fun­da­do su pro­pia em­pre­sa: Le­mo­na­de.
CAR­MEN ME­RINO “Mi di­plo­ma me ha ayu­da­do tan­to a la ho­ra de cons­truir mi mar­ca de ro­pa co­mo pa­ra en­con­trar un tra­ba­jo en otra em­pre­sa de­di­ca­da al sec­tor de la moda” Más­ter en Mar­ke­ting de moda 2017-18, ha fun­da­do su pro­pia em­pre­sa: Le­mo­na­de.
 ??  ?? YASMINA MORILLA “He po­di­do po­ner en prác­ti­ca ca­da par­te del te­ma­rio tra­ba­jan­do en un ca­so real jun­to a la mar­ca MAN­GO. Mi ex­pe­rien­cia en el Más­ter ha si­do es­tu­pen­da, me ha ayu­da­do a en­con­trar un tra­ba­jo que me gus­ta”. Más­ter en Mar­ke­ting de Moda en 2017-18, tra­ba­ja pa­ra la mar­ca De­co­wood.
YASMINA MORILLA “He po­di­do po­ner en prác­ti­ca ca­da par­te del te­ma­rio tra­ba­jan­do en un ca­so real jun­to a la mar­ca MAN­GO. Mi ex­pe­rien­cia en el Más­ter ha si­do es­tu­pen­da, me ha ayu­da­do a en­con­trar un tra­ba­jo que me gus­ta”. Más­ter en Mar­ke­ting de Moda en 2017-18, tra­ba­ja pa­ra la mar­ca De­co­wood.
 ??  ?? IN­MA PE­ÑA­TE “La for­ma­ción de ELLE me pa­re­ció la más com­ple­ta y la que te­nía los te­ma­rios más ac­tua­li­za­dos del sec­tor” Hi­zo el Di­plo­ma de Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción de Moda y Lu­jo. Hoy es con­sul­to­ra de Moda Sos­te­ni­ble.
IN­MA PE­ÑA­TE “La for­ma­ción de ELLE me pa­re­ció la más com­ple­ta y la que te­nía los te­ma­rios más ac­tua­li­za­dos del sec­tor” Hi­zo el Di­plo­ma de Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción de Moda y Lu­jo. Hoy es con­sul­to­ra de Moda Sos­te­ni­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain