ELLE

A TODA MÁSCARA

MARC JACOBS se ha propuesto alargar tus pestañas hasta el infinito... ¡y más allá!

- POR SUSANA BLÁZQUEZ

Estira tu mirada hasta el infinito (y más allá).

En cualquier lugar y situación, un encuentro con Marc Jacobs (Nueva York, 1963) es siempre un plan divertido, apetecible y de lo más enriqueced­or. Porque, más allá de su genio –que demuestra en cada reto que se propone–, es un visionario y un captador de tendencias único. Nos citamos con él al otro lado de la pantalla (la nueva normalidad obliga) para conocer de primerísim­a mano su último capricho beauty: At Lash’d Lifting & Volumizing Mascara, un producto que consigue unas pestañas de impacto. Y, para demostrarl­o, nadie como él para hacernos un tutorial en el que se las maquilla... «Me encantan las pestañas larguísima­s y testar y probar todos los colores. Una de las cosas que más me gustan es aplicarme las sombras directamen­te con los dedos», nos cuenta mientras va deslizando el cepillo de At Lash’ d

«Lo que buscaba es el efecto de las pestañas postizas de las modelos, pero con la naturalida­d que aporta una máscara y sin la necesidad de un rizador»

con movimiento­s de zigzag. Conoce bien la técnica. Extensión, definición y curvatura son las tres premisas de esta nueva estrella de tu neceser. ¿Y cómo percibe Jacobs la belleza en tiempos de mascarilla? «Definitiva­mente, todo el foco está en los ojos. Es increíble cómo puedes mantener una conversaci­ón sólo con la mirada. Hay que anteponer la salud y recomiendo llevar siempre mascarilla. ¡Seguridad ante todo!», añade.

A lo largo de la presentaci­ón, le escucharem­os repetir varias veces love yourself, ese mantra de inclusión (y respeto) que siempre le acompaña. «¿Mis iconos de belleza? Mujeres tan diversas como Diana Ross, Liza Minnelli, Lady Gaga y Audrey Hepburn». Toca despedirse, y lo hace con un mensaje tan cool como él: «Stay safe guys!».

El concepto Hair-Yurvedics lleva los beneficios de los aceites al cuidado del cabello. Creado por I.C.O.N., esta línea basada en una técnica curativa milenaria, mejora la salud de tu cabello y lo dota de todo el brillo y el esplendor que se pierden con el paso del tiempo y la agresión de los agentes externos. Además, complace a los sentidos por su sedosa textura y su aroma inigualabl­es. Tanto el aceite nutritivo ligero Dry como el Champú y el Acondicion­ador Ayurvédico contienen moringa, un aceite milagroso reconocido por devolver la vitalidad al cabello. El aceite de argán también lo nutre y protege facilitand­o el peinado y evitando el encrespami­ento. Y la fragancia del ámbar calma los sentidos y aporta energía a tu melena. El aceite Dry tiene, además, clavo, un antiinflam­atorio que protege el cabello de los rayos solares.

 ??  ?? El diseñador Marc Jacobs hizo la presentaci­ón desde su cuarto de baño y fue el primero en aplicarse ‘At Lash’d’ (29 €, en Sephora y en marcjacobs­beauty.com).
El diseñador Marc Jacobs hizo la presentaci­ón desde su cuarto de baño y fue el primero en aplicarse ‘At Lash’d’ (29 €, en Sephora y en marcjacobs­beauty.com).
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain