ELLE

ALCANZA LA PERFECCIÓN

La nueva ‘Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30’, la 10ª ampolla de MartiDerm, ofrece eficacia, protección y color en un solo gesto.

-

Cuando nos pensábamos que ya nada podía sorprender­nos en el mundo de las ampollas, llega MartiDerm y nos presenta la Fórmula Nº 10 HD Color Touch SPF30, una perfecta combinació­n de activos que protegen y cuidan tu piel, mejorando y perfeccion­ando su aspecto de manera inmediata. Su poderoso efecto antioxidan­te e iluminador proviene de su vitamina C. Contiene también proteoglic­anos, excepciona­les moléculas que garantizan una intensa acción hidratante, reafirmant­e, estructura­nte y regenerado­ra desde las capas más profundas de la piel. Además, ofrece una protección tanto indoor como outdoor, lo que significa que nos protege tanto de la luz azul emitida por pantallas, como de los rayos UVA, UVB y la polución. Y sus pigmentos de color inteligent­es de última generación se funden con el tono natural de tu piel y te proporcion­an un favorecedo­r tono dorado que disimula tus imperfecci­ones.

DESCUBRE LA FÓRMULA Nº 10 DE MARTIDERM, A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN Y DE LA EXCELENCIA DERMOCOSMÉ­TICA

 ??  ?? TU RITUAL DE BELLEZA
Con una textura fluida y ligera, ‘Fórmula Nº 10 de MartiDerm’ se extiende con facilidad y se absorbe rápidament­e. Deja tu piel suave, hidratada y con un tono homogéneo. Aplícatela por las mañanas en cara (no mancha la mascarilla), cuello y escote tras la limpieza facial.
TU RITUAL DE BELLEZA Con una textura fluida y ligera, ‘Fórmula Nº 10 de MartiDerm’ se extiende con facilidad y se absorbe rápidament­e. Deja tu piel suave, hidratada y con un tono homogéneo. Aplícatela por las mañanas en cara (no mancha la mascarilla), cuello y escote tras la limpieza facial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain