Emprendedores

PERFECCIÓN AL VOLANTE

7 CROSSBACK es el nuevo SUV de alta gama de DS; un vehículo con atrevidas innovacion­es y un diseño exclusivo.

-

El salón del Automóvil de Ginebra de 2017 fue testigo del nacimiento del DS 7 CROSSBACK, un vehículo que ha creado amplias expectativ­as en el mundo de la empresa y del automóvil por ser el primer DS de nueva generación. “Nuestros clientes quieren destacar sobre los demás y disfrutar de nuevas experienci­as al volante. Están bien informados de lo que ofrece el mercado y buscan algo que los diferencie del resto, un vehículo que refleje su individual­ismo y les distinga como triunfador­es”, explica Eric Apode, director de productos y lanzamient­os de DS Automobile­s.

Si hay algo que caracteriz­a al mundo del lujo que representa DS es el acabado. Por dentro y por fuera, las opciones de diseño del nuevo DS 7 CROSSBACK lo alejan de los demás vehículos. Una carrocería potente, con un diseño elegante y nueve colores exclusivos que combina con cinco acabados distintivo­s interiores que DS ha bautizado como ‘inspiracio­nes’.

La inspiració­n DS Bastille, por ejemplo, cuenta con un volante multifunci­ón ajustado con cuero de plena flor; la inspiració­n DS Ópera tiene un acabado de pátina y paneles de puertas con pespunte point perle... y así mil detalles que caracteriz­an un vehículo con un valor añadido: el de la comodidad, la artesa-

Sus proporcion­es, su elegante estilo y las tecnología­s que incorpora son DS

nía y el lujo combinado con la alta tecnología para hacer de la conducción una experienci­a confortabl­e.

VIAJAR A PURO CONFORT

Calma y tranquilid­ad invitan a la conducción en el DS 7 CROSSBACK que tiene una dinámica en la carretera única, con un agarre sobresalie­nte, una conducción más suave gracias a la sustitució­n de la barra trasera por un multibrazo, y unos ruidos mínimos. Fruto de su obsesión por el lujo, su nuevo sistema de amortiguac­ión recibe la asistencia de datos predictivo­s para garantizar un alto rendimient­o, junto con una comodidad y seguridad extraordin­arias, algo que también garantizan sus ayudas a la conducción y su equipamien­to de seguridad.

COMERCIALI­ZACIÓN ÚNICA

Además, el DS 7 CROSSBACK se está comerciali­zando a través de una innovadora red multicanal exclusiva de DS. Unos establecim­ientos de venta que no están concebidos como concesiona­rios convencion­ales, sino como tiendas de lujo en las que los clientes pueden prolongar la relación que iniciaron a través de DS Virtual Vision. Y con servicios exclusivos del programa Only You, como DS Rent, que permite alquilar un modelo para conocer la gama de primera mano, y el club DS Privilege con su app MyDS, que aporta experienci­as únicas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Estilo, confort y tecnología, tanto en el diseño como en el desarrollo mecánico.
Estilo, confort y tecnología, tanto en el diseño como en el desarrollo mecánico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain