ENTRÉNATE EN EL AHO­RRO CON UN ASE­SOR

El ase­sor fi­nan­cie­ro no so­lo te ayu­da a ges­tio­nar el aho­rro, tam­bién a crear­lo. Es el ‘coach’ fi­nan­cie­ro que es­tá a tu la­do, so­bre to­do, cuan­do las emo­cio­nes pue­den ju­gár­te­la.

Emprendedores - - Personas Y Negocios -

Los ase­so­res fi­nan­cie­ros de Ban­co Me­dio­la­num tie­nen vo­ca­ción de ser­vi­cio

To­dos te­ne­mos ob­je­ti­vos fi­nan­cie­ros que van cam­bian­do a lo lar­go de nues­tra vi­da: una hi­po­te­ca, pa­gar la uni­ver­si­dad de nues­tros hi­jos, vi­vir una bue­na ju­bi­la­ción... So­mos cons­cien­tes de la ne­ce­si­dad de aho­rrar pa­ra cum­plir nues­tras me­tas, nues­tros sue­ños, pe­ro, ¿por dón­de se em­pie­za?, ¿cuál es la me­jor ma­ne­ra de aho­rrar?, ¿có­mo se ha­ce cre­cer el aho­rro? Es­tas y mu­chas otras preguntas más son las que res­pon­den, a dia­rio, los ase­so­res fi­nan­cie­ros. Los pro­fe­sio­na­les ex­per­tos que rea­li­zan una pla­ni­fi­ca­ción fi­nan­cie­ra a sus clien­tes, con una es­tra­te­gia de in­ver­sión se­gún las ne­ce­si­da­des y per­fil de in­ver­sor de ca­da aho­rra­dor pa­ra que és­te con­si­ga sus ob­je­ti­vos.

UNA FI­GU­RA NE­CE­SA­RIA

Cuan­do ha­bla­mos de nues­tro di­ne­ro, el que tan­to nos ha cos­ta­do con­se­guir, es muy com­pli­ca­do to­mar de­ci­sio­nes de ma­ne­ra ob­je­ti­va y ra­cio­nal. Por ejem­plo, el aho­rra­dor tien­de a de­jar­se arras­trar por la eu­fo­ria cuan­do los mer­ca­dos suben o por el pá­ni­co cuan­do ba­jan. En es­tos mo­men­tos tan de­li­ca­dos, la fi­gu­ra del ase­sor fi­nan­cie­ro es cla­ve pa­ra to­mar las de­ci­sio­nes co­rrec­tas, pa­ra no de­jar­se lle­var por ese pá­ni­co o eu­fo­ria que im­pi­den pen­sar con cla­ri­dad y pue­den pro­vo­car que to­me­mos ca­mi­nos per­ju­di­cia­les. El ase­sor fi­nan­cie­ro ha­ce un es­tu­dio ex­haus­ti­vo y de­ta­lla­do del clien­te pa­ra rea­li­zar­le una pla­ni­fi­ca­ción fi­nan­cie­ra que se adap­te y res­pon­da, siem­pre, a sus ne­ce­si­da­des y per­fil de in­ver­sor. Ade­más, sa­be có­mo apo­yar a su clien­te pa­ra desa­rro­llar una pla­ni­fi­ca­ción y es­tra­te­gia per­so­na­li­za­da. No es un em­plea­do de ban­ca, es un pro­fe­sio­nal con vo­ca­ción de em­pren­de­dor y ser­vi­cio al clien­te.

EL FU­TU­RO DE LA BAN­CA

El sec­tor ban­ca­rio es­tá en pleno cam­bio, y Ban­co Me­dio­la­num es cons­cien­te de que ca­da clien­te tie­ne la ne­ce­si­dad de ser tra­ta­do de for­ma úni­ca y en­con­trar so­lu­cio­nes ori­gi­na­les y di­fe­ren­tes a sus re­que­ri­mien­tos por­que ca­da cir­cuns­tan­cia es dis­tin­ta. Por eso to­dos sus ase­so­res fi­nan­cie­ros, los Fa­mily Ban­kers, es­tán es­pe­cia­li­za­dos en ase­so­ría fi­nan­cie­ra per­so­na­li­za­da. Los Fa­mily Ban­kers son ase­so­res fi­nan­cie­ros que tie­nen cla­ro que su ac­ti­vi­dad pro­fe­sio­nal se ba­sa en acom­pa­ñar a los aho­rra­do­res en la ges­tión de sus fi­nan­zas per­so­na­les, y que su fu­tu­ro de­pen­de de la sa­tis­fac­ción de sus clien­tes. Ban­co Me­dio­la­num cuen­ta con la se­gun­da red de pro­fe­sio­na­les fi­nan­cie­ros más gran­de de Es­pa­ña, y la pri­me­ra que tie­ne a sus ase­so­res fi­nan­cie­ros co­mo úni­co ca­nal de ase­so­ra­mien­to con los clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.