Una app que pre­ten­de re­du­cir el nú­me­ro de de­vo­lu­cio­nes en los ‘e-com­mer­ce’ de mo­da

Emprendedores - - Emprendedores Con Ingenio - https://naiz.fit

El ob­je­ti­vo es re­du­cir las de­vo­lu­cio­nes que las tien­das on­li­ne su­fren por los pro­ble­mas de ta­lla que sus com­pra­do­res ex­pe­ri­men­tan”, sub­ra­yan

Sa­ra Ló­pez y Borja Cem­bre­ro, co­fun­da­do­res de Naiz Fit, una app que, a par­tir de dos imá­ge­nes que el usua­rio se to­ma con su smartp­ho­ne, y unos al­go­rit­mos de vi­sión compu­tacio­nal que han desa­rro­lla­do, es ca­paz de cal­cu­lar las me­di­das del cuer­po. “Una vez se cal­cu­lan di­chas me­di­das, el usua­rio po­drá des­cu­brir más de 88.000 pren­das de más de 600 mar­cas, co­no­cien­do siem­pre su ta­lla pa­ra ca­da pro­duc­to. Naiz Fit es una re­vo­lu­ción con una fuer­te ba­se tec­no­ló­gi­ca, que tam­bién pre­ten­de re­vo­lu­cio­nar el sec­tor de la mo­da al eli­mi­nar una de las gran­des ba­rre­ras de com­pra de mo­da por In­ter­net: la ta­lla. Si bien nues­tra tec­no­lo­gía de al­go­rit­mos de vi­sión es, sin du­da, dis­rup­ti­va tam­bién lo es la for­ma en la que co­nec­ta­mos a com­pra­do­res y ven­de­do­res de mo­da al po­der fil­trar to­da la ofer­ta por las ta­llas que me­jor se ajus­tan a ca­da com­pra­dor. Ade­más, nues­tra tec­no­lo­gía se pue­de in­ser­tar en las tien­das on­li­ne de nues­tros clien­tes, pu­dien­do ofre­cer re­co­men­da­cio­nes de ta­lla di­rec­ta­men­te des­de su web a ca­da usua­rio que les vi­si­ta”, sos­tie­nen.

DOS SER­VI­CIOS. Pres­tan dos ti­pos de ser­vi­cios. “Las mar­cas pue­den vol­car sus pren­das en nues­tra app pa­ra mos­trar­las al usua­rio de Naiz Fit y que és­te des­cu­bra y com­pre sus pren­das sa­bien­do su ta­lla. De aquí, co­bra­mos un mar­gen por ca­da ven­ta ge­ne­ra­da des­de nues­tra app. O las mar­cas pue­den in­ser­tar nues­tra tec­no­lo­gía en sus webs, ha­cien­do apa­re­cer un bo­tón de ob­ten­ción de ta­lla que los usua­rios pue­den vin­cu­lar con su app y así re­ci­bir las re­co­men­da­cio­nes di­rec­ta­men­te en la web de nues­tros clien­tes. El cos­te de­pen­de de ca­da mar­ca, se­gún su trá­fi­co, nú­me­ro y ti­po de pren­das, etc.”.

LA IN­VER­SIÓN INI­CIAL FUE DE UNOS 100.000 EU­ROS PA­RA DE­SA­RRO­LLO DE NE­GO­CIO

/ Naiz Fit / Borja Cem­bre­ro y Sa­ra Ló­pez se co­no­cie­ron en Aus­tra­lia en otra star­tup es­pa­ño­la. _

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.