Una re­ce­ta pa­ra apro­ve­char el In­ter­net de las co­sas

Un ma­nual pa­ra quie­nes to­da­vía no sa­ben qué apli­ca­ción tie­ne el In­ter­net de las co­sas en su ne­go­cio y có­mo uti­li­zar­lo con éxi­to.

Emprendedores - - After Work -

Ma­ciej Kranz, au­tor de In­ter­net of things y vi­ce­pre­si­den­te de In­no­va­ción Es­tra­té­gi­ca de Cis­co, se mo­ja en es­tas pá­gi­nas y nos da una re­ce­ta pa­ra apli­car el In­ter­net de las co­sas a los ne­go­cios.

An­tes de en­trar en ma­te­ria, el au­tor ex­pli­ca por qué apli­car es­ta tec­no­lo­gía –que ya co­nec­ta a 17.500 mi­llo­nes de ob­je­tos y dis­po­si­ti­vos– es cru­cial pa­ra cual­quier em­pre­sa, con in­de­pen­den­cia del ta­ma­ño y del sec­tor.

A con­ti­nua­ción lle­ga la re­ce­ta: có­mo in­te­grar­lo den­tro de la or­ga­ni­za­ción pa­ra cam­biar pro­ce­sos, me­jo­rar la pro­duc­ti­vi­dad y fa­ci­li­tar la in­no­va­ción. Y lo me­jor es que lo ha­ce con un mon­tón de ejem­plos con­cre­tos y ex­pli­ca­dos de una for­ma muy sen­ci­lla y cla­ra.

El li­bro in­clu­ye tam­bién la vi­sión de es­te es­tra­te­ga de la in­no­va­ción acer­ca del fu­tu­ro del IoT en las or­ga­ni­za­cio­nes, ade­más de los nue­vos mo­de­los de ne­go­cio que trae es­ta tec­no­lo­gía, los erro­res más co­mu­nes...

In­ter­net of things / Ma­ciej Kranz / Lid Edi­to­rial / Pre­cio: 19,90€

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.