TA­RRA­CO, NUE­VO BUQUE IN­SIG­NIA DE LA MAR­CA

El nue­vo mo­de­lo lle­ga­rá a la red de con­ce­sio­na­rios de la com­pa­ñía a co­mien­zos del 2019

Emprendedores - - [ Gestión ] -

SEAT ha pre­sen­ta­do el SEAT Ta­rra­co, su nue­vo to­do­ca­mino con has­ta sie­te pla­zas di­se­ña­do y desa­rro­lla­do en Mar­to­rell, con el que com­ple­ta su ga­ma SUV, jun­to al Ate­ca y al Aro­na, y ade­más per­mi­te atis­bar el fu­tu­ro len­gua­je de di­se­ño de los nue­vos mo­de­los de la com­pa­ñía.

El Ta­rra­co se­rá el nue­vo em­ble­ma de SEAT: trae­rá nue­vos clien­tes, fo­men­ta­rá la ima­gen de la mar­ca y ten­drá una re­per­cu­sión im­por­tan­te so­bre los be­ne­fi­cios, pues­to que se tra­ta de un mo­de­lo con una al­ta con­tri­bu­ción fi­nan­cie­ra.

Co­mo ha de­cla­ra­do el pre­si­den­te de SEAT, Luca de Meo, “la pre­sen­ta­ción del SEAT Ta­rra­co, nues­tro pri­mer gran SUV, for­ma par­te de la in­ver­sión de 3.300 mi­llo­nes de eu­ros en­tre 2015 y 2019 en el fu­tu­ro de la com­pa­ñía y en la ga­ma de vehícu­los”.

El SEAT Ta­rra­co ha si­do di­se­ña­do y desa­rro­lla­do en las ins­ta­la­cio­nes de la com­pa­ñía en Mar­to­rell y pro­du­ci­do en Wolfs­burg (Ale­ma­nia). Se si­túa a la ca­be­za de la fa­mi­lia SUV de SEAT co­mo el her­mano ma­yor, au­nan­do tec­no­lo­gía de van­guar­dia, una con­duc­ción ágil y di­ná­mi­ca, con­fort de mar­cha, prac­ti­ci­dad y fun­cio­na­li­dad, con un di­se­ño in­no­va­dor y ele­gan­te. Ade­más, com­bi­na a la per­fec­ción las con­si­de­ra­bles ven­ta­jas de­ri­va­das de sus ma­yo­res di­men­sio­nes pa­ra ofre­cer un vehícu­lo ca­paz de adap­tar­se a to­das las cir­cuns­tan­cias de la vi­da mo­der­na.

ATRI­BU­TOS DE LA GA­MA

El nue­vo Ta­rra­co com­par­te los atri­bu­tos más ca­rac­te­rís­ti­cos de la ga­ma SEAT: di­se­ño y fun­cio­na­li­dad, de­por­ti­vi­dad y con­fort, ac­ce­si­bi­li­dad y ca­li­dad, y tec­no­lo­gía y emo­ción que, asi­mis­mo, van en sin­to­nía con un aba­ni­co aún más am­plio de es­ti­los de vi­da.

Se ha di­se­ña­do pa­ra con­duc­to­res que ne­ce­si­tan la ver­sa­ti­li­dad que ofre­cen los 5 o 7 asien­tos dis­po­ni­bles y una ca­pa­ci­dad de ma­le­te­ro de has­ta 760 li­tros, o el ele­gir una po­si­ción de con­duc­ción más ele­va­da gra­cias el con­trol di­ná­mi­co del cha­sis (DCC), que tam­bién iden­ti­fi­ca nues­tro es­ti­lo de con­duc­ción y se adap­ta a él.

Igual­men­te, in­cor­po­ra dos nue­vos asis­ten­tes a la con­duc­ción: el Pre-crash, que ac­túa an­te un po­si­ble cho­que, y el Ro­llo­ver As­sist, un sis­te­ma que se ac­ti­va an­te un vuel­co, rea­li­zan­do una lla­ma­da de emer­gen­cia y apa­gan­do el mo­tor, en­tre otras fun­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.