Un me­ta­bus­ca­dor ‘hu­mano’ de via­jes per­so­na­li­za­dos

Emprendedores - - Emprendedores Con Ingenio - Https://tri­ptota­ke.com

No so­mos una agen­cia de via­jes, sino un me­ta­bus­ca­dor ‘hu­mano’ que ha­ce la fun­ción de bús­que­da y di­se­ño del via­je, to­tal­men­te per­so­na­li­za­do, de tal ma­ne­ra, que es el pro­pio clien­te el que ha­ce sus re­ser­vas a tra­vés de la guía di­gi­tal Tri­pToTa­ke que le ha­ce­mos lle­gar, y to­do, sin co­mi­sio­nes ni in­ter­me­dia­rios. Con nues­tros ser­vi­cios el clien­te aho­rra tiem­po y di­ne­ro”, sub­ra­ya su fun­da­dor, Car­los Ca­bre­ra.

Tri­pToTa­ke es­tá orien­ta­da a las per­so­nas que quie­ren via­jar por li­bre y que, por fal­ta de tiem­po, ga­nas o sim­ple­men­te desean otro en­fo­que, no quie­ren dedicar ho­ras y ho­ras a na­ve­gar por In­ter­net pa­ra di­se­ñar un via­je a su gus­to. “No­so­tros crea­mos la ru­ta de via­je, na­cio­nal o in­ter­na­cio­nal, ex­clu­si­va­men­te per­so­na­li­za­da pa­ra el clien­te y sus acom­pa­ñan­tes, se­gún sus gus­tos, pre­fe­ren­cias, ne­ce­si­da­des y dis­po­ni­bi­li­dad eco­nó­mi­ca, se­gún nos in­di­can al con­tes­tar en unos se­gun­dos a unas bre­ves pre­gun­tas. Re­co­men­da­mos des­de qué avión co­ger, el ho­tel me­jor si­tua­do, res­tau­ran­tes que no se pue­de per­der, los rin­co­nes más cu­rio­sos, los mo­nu­men­tos más be­llos, es­pec­tácu­los, si­tios pa­ra dis­fru­tar la no­che..., to­do den­tro del mis­mo iti­ne­ra­rio, pa­ra no per­der ni un se­gun­do en des­pla­za­mien­tos in­ne­ce­sa­rios”. En un pla­zo má­xi­mo de 7 días, el clien­te re­ci­be la guía di­gi­tal Tri­pToTa­ke, con to­da la in­for­ma­ción, ru­tas, links y su iti­ne­ra­rio en Goo­gle Maps.

/ Tri­pToTa­ke / Car­los Ca­bre­ra, que tam­bién es ase­sor ju­rí­di­co, jun­to al Cen­tro In­ter­na­cio­nal de Ne­go­cios de Mos­cú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.