WEBS DES­TA­CA­DAS

Emprendedores - - Nova Noticias / Soluciones / Ideas -

NO­TI­FI­CA­CIO­NES WEB PUSH https://subs­cri­bers.com

Ca­da vez es más ha­bi­tual en­trar en una web pro­fe­sio­nal y que te sal­te un anun­cio en el que te ofre­cen sus­cri­bir­te a las no­ti­fi­ca­cio­nes a tra­vés de tu na­ve­ga­dor. Con es­ta he­rra­mien­ta –pa­ra na­ve­ga­do­res Ch­ro­me, Fi­re­fox, Sa­fa­ri y sis­te­ma An­droid– po­drás dis­po­ner de un ges­tor con el que crear de for­ma fá­cil el anun­cio, en­viar las no­ti­fi­ca­cio­nes y ana­li­zar el im­pac­to de es­tas. Dis­po­ne de una ver­sión gra­tui­ta y otra, más com­ple­ta, de pa­go.

IN­DI­CA­DO­RES ECO­NÓ­MI­COS Y EX­PEC­TA­TI­VAS MUN­DIA­LES https://tra­din­ge­co­no­mics.com

En es­ta pá­gi­na web po­de­mos en­con­trar más de 20 mi­llo­nes de in­di­ca­do­res eco­nó­mi­cos ac­tua­li­za­dos de 196 paí­ses del mun­do. Dis­po­ne de una pan­ta­lla de ini­cio en el que, a mo­do de cua­dro de man­dos, se in­clu­yen los in­di­ca­do­res bá­si­cos (PIB, In­fla­ción, Des­em­pleo, Deu­da, Po­bla­ción, etc.) con una ga­ma de co­lo­res que nos per­mi­te ver si la ten­den­cia en ca­da país es po­si­ti­va o ne­ga­ti­va.

IN­FOR­MA­CIÓN TEC­NO­LÓ­GI­CA PA­RA TUS PRO­YEC­TOS http://www.oepm.es/es/ in­for­ma­cio­n_­tec­no­lo­gi­ca/

La Ofi­ci­na Es­pa­ño­la de Pa­ten­tes y Mar­cas cuen­ta con di­ver­sos ser­vi­cios pa­ra co­no­cer la tec­no­lo­gía que es­tá re­gis­tra­da sobre un te­ma, al­gu­nos gra­tui­tos y otros de pa­go. Aun­que no es obli­ga­to­rio rea­li­zar una bús­que­da an­tes de pa­ten­tar, sí es con­ve­nien­te pa­ra no des­ti­nar tiem­po y di­ne­ro a al­go que po­dría ya es­tar pa­ten­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.