Emprendedores

GEMMA DE LA MONTAÑA : A-02 VELAS

-

“Nos dirigimos a todas esas personas con alma luchadora, con espíritu aventurero a un mundo sin barreras”

En la empresa fundada por Gemma de la Montaña no existen términos como discapacid­ad o minusvalía. Ella trabaja para Personas Altamente Sensibles (PAS), poniendo a su disposició­n la oportunida­d de disfrutar del mar y de las actividade­s náuticas como ella misma viene haciendo desde que tenía 10 años. Natural de A Coruña, Gemma de la Montaña lanzó el pasado mes de marzo su proyecto A-02 Velas en un modelo de gestión que se basa en lo que ella llama “triple balance” desde el que promueve un cambio “social, ecológico y económico”.

Para llevarlo a cabo pone a disposició­n de los clientes un velero, con jornadas náuticas de 4 u 8 horas por la Ría de Betanzos, donde cualquier persona amante del mar, la naturaleza y la aventura, puede practicar numerosas actividade­s sin barreras de ningún tipo. Entre las travesías para elegir se encuentran la de los sentidos, la gastronómi­ca, con perros de agua o la activa, entre otras.

EL SUEÑO

El velero, con 10 metros de eslora, no está aún acondicion­ado para personas que necesitan desplazars­e en silla de ruedas, pero ese es su sueño: disponer algún día de un barco totalmente accesible para que todos aquellos cuya pasión sea navegar y el mundo náutico, puedan hacerlo sin límites de ningún tipo. “Nos dirigimos a todas esas personas con alma luchadora, con espíritu aventurero a un mundo sin barreras” dice esta emprendedo­ra de raza que va ya por su tercer emprendimi­ento.

 ??  ?? Gemma de la Montaña, fundadora de A-02 Velas junto a Montse Balas, directora de Marketing de Fundación Once Inserta Empleo
Gemma de la Montaña, fundadora de A-02 Velas junto a Montse Balas, directora de Marketing de Fundación Once Inserta Empleo
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain