PA­GO DE CARRAOVEJAS

Emprendedores - - Premios Emprendedores -

Un sue­ño: crear unas ins­ta­la­cio­nes y un vi­ñe­do úni­co en un lu­gar úni­co; una vi­sión: ser re­fe­ren­te de má­xi­ma ca­li­dad co­mo em­pre­sa pun­te­ra en el mer­ca­do vi­ti­vi­ní­co­la; una mi­sión: la crian­za y ela­bo­ra­ción con­tro­la­da con una ges­tión em­pre­sa­rial mo­der­na, sos­te­ni­ble y efi­cien­te; y unos va­lo­res: la exi­gen­cia má­xi­ma en to­dos los pro­ce­sos, in­no­va­ción, fo­men­to de la cul­tu­ra del vino y el com­pro­mi­so y sa­tis­fac­ción de los em­plea­dos, pro­vee­do­res, clien­tes, en­torno y con las em­pre­sas di­rec­ta­men­te re­la­cio­na­das. Es­to es lo que ha­ce des­ta­car a Jose Mª Ruiz, fun­da­dor de Pa­go de Carraovejas, co­mo em­pren­de­dor y per­so­na com­pro­me­ti­da en ca­da ac­ción y a Pe­dro Ruiz, su hi­jo y ac­tual di­rec­tor ge­ne­ral de la bo­de­ga. “La vo­lun­ta­ria obli­ga­ción con­traí­da con nues­tra po­lí­ti­ca de ges­tión éti­ca y so­cial­men­te res­pon­sa­ble na­ce del com­pro­mi­so y de la ne­ce­si­dad. La ne­ce­si­dad de adop­tar un sis­te­ma de tra­ba­jo ba­sa­do en la ca­li­dad en su as­pec­to más am­plio, ca­na­li­zan­do los pro­ce­sos pro­duc­ti­vos y un có­di­go de éti­ca co­mún que di­ri­ja la ges­tión de la or­ga­ni­za­ción de to­dos y ca­da uno de sus in­te­gran­tes, co­men­zan­do por la Di­rec­ción, así co­mo de aque­llos con los cua­les ac­tua­mos: clien­tes, pro­vee­do­res y com­pe­ten­cia. Y re­fle­ja­do siem­pre, en úl­ti­mo tér­mino, en ca­da uno de nues­tros pro­duc­tos. Un com­pro­mi­so adop­ta­do des­de la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, me­dian­te el tra­ba­jo en equi­po, ba­sa­do en el es­fuer­zo y la ho­nes­ti­dad, el res­pe­to, la con­fian­za y la leal­tad por la con­se­cu­ción de unas me­tas co­mu­nes de má­xi­ma ca­li­dad”, de­cla­ra el me­re­ce­dor del Pre­mio a la Py­me con Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial Cor­po­ra­ti­va.

“Un có­di­go de éti­ca co­mún que di­ri­ja la ges­tion de la or­ga­ni­za­ción de to­dos y ca­da uno de sus in­te­gran­tes”

Flo­ria­ne Hu­bert, di­rec­to­ra de Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción de Fun­da­ción Edu­co. jun­to a Jo­sé Ma­ría Ruiz, fun­da­dor de la bo­de­ga de Pa­go de Carraovejas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.