Red co­la­bo­ra­ti­va pa­ra desa­rro­llar la mar­ca per­so­nal de los pro­fe­sio­na­les

Emprendedores - - Emprendedores Con Ingenio -

Sa­ber ven­der­se y sa­ber co­mu­ni­car es bá­si­co pa­ra to­dos los pro­fe­sio­na­les. Es ne­ce­sa­rio sa­ber di­fe­ren­ciar­se, ser vi­si­ble y re­co­no­ci­do por lo que sa­be­mos ha­cer pa­ra los de­más”, sos­tie­ne Javier Cá­ma­ra, fun­da­dor y con­se­je­ro de­le­ga­do de beBee, pla­ta­for­ma de mar­ca per­so­nal. “En beBee se in­te­gra la per­so­na com­ple­ta. Por eso, lo lla­ma­mos ‘mar­ca per­so­nal’ y no ‘mar­ca pro­fe­sio­nal’. De­trás del pro­fe­sio­nal es­tá la per­so­na. Lo que fun­cio­na es el net­wor­king: te­ner con­tac­tos, gen­te que te lleva a un es­ta­dío di­fe­ren­te. Co­noz­co ar­qui­tec­tos muy bue­nos que no tie­nen tra­ba­jo y otros que se es­tán hin­chan­do. Qui­zás, los se­gun­dos no son me­jo­res, pe­ro la di­fe­ren­cia es la co­mu­ni­ca­ción”, di­ce Cá­ma­ra. beBee fue crea­da co­mo he­rra­mien­ta pa­ra que la gen­te mues­tre y di­fun­da su mar­ca per­so­nal y se pro­mo­cio­ne ha­cia re­clu­ta­do­res, clien­tes y otros me­dios en sus res­pec­ti­vas in­dus­trias. “Per­mi­te a los usua­rios crear una red de con­tac­tos ba­sa­da en in­tere­ses co­mu­nes per­so­na­les y pro­fe­sio­na­les, unien­do lo per­so­nal y lo pro­fe­sio­nal en un úni­co lu­gar”, des­cri­be.

LA RED CUEN­TA YA CON 13 MI­LLO­NES DE USUA­RIOS

beBee ha fir­ma­do un acuer­do con el pro­to­co­lo Pro­fe­de, ba­sa­do en Block­chain, “que va a per­mi­tir de­vol­ver el po­der de sus da­tos al usua­rio pro­fe­sio­nal, apos­tan­do por una eco­no­mía co­la­bo­ra­ti­va sin la ne­ce­si­dad de una au­to­ri­dad cen­tral. beBee per­mi­ti­rá a em­pre­sas y pro­fe­sio­na­les ha­cer pa­gos apro­pia­dos por los da­tos de otro pro­fe­sio­nal, in­de­pen­dien­te­men­te de la or­ga­ni­za­ción en la que se en­cuen­tre la in­for­ma­ción de esa per­so­na”, sub­ra­ya.

/ beBee / Javier Cá­ma­ra, fun­da­dor y con­se­je­ro de­le­ga­do de es­ta em­pre­sa, que se es­tá in­tro­du­cien­do en el mun­do ‘block­chain’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.