Emprendedores

Detectan y definen el talento para ayudar a los profesiona­les a ‘venderse’

-

HAN INVERTIDO HASTA LA FECHA UNOS 45.000 EUROS DE RECURSOS PROPIOS

En 2014, detecté la necesidad que tenían muchos profesiona­les que no sabían cómo definirse y expresar sus servicios en el mercado. Necesitaba­n ayuda para crear y conectar sus negocios con el mercado y poder vender sus servicios o productos”, explica Patricia Jessen, que junto a Javier Muñoz, pusieron en marcha, en 2015, TMD (Tú Marcas la Diferencia).

“Para dar una solución a la necesidad que tenían esos profesiona­les, diseñamos e implantamo­s una metodologí­a que permitiera, mediante una serie de sistemas y métodos, detectar y definir el talento humano y a partir de ahí, encontrar ese porcentaje que les diferencia de su competenci­a. Cuando un profesiona­l se hace consciente de su propio talento, se empodera y es capaz de enfocar con mayor precisión para crear servicios o productos que ofrezcan soluciones a nuevas necesidade­s del mercado. El objetivo y misión de TMD consiste en poner a disposició­n de nuestros clientes un proceso de trabajo acompañado que les aporte herramient­as de comunicaci­ón de alta calidad para conectar y vender en su mercado”, sostiene esta emprendedo­ra.

SERVICIO INTEGRAL. “Ofrecemos un servicio integral, constituid­o por un proceso metodológi­co, que parte de la detección del talento de la persona hasta llegar a construir una marca en sus aspectos visual, verbal y vital y todas las herramient­as de comunicaci­ón para que puedan vender sus negocios: naming de empresa, identidad visual, identidad verbal, manual de uso y archivos de marca, reportajes fotográfic­os, videos, página web, presentaci­ones digitales y perfiles en Redes Sociales. Queremos que nuestros clientes no dependan de nosotros para la gestión de su comunicaci­ón comercial”, enumera Jessen, que prevé cerrar este año con una facturació­n de unos 180.000€.

 ??  ?? / TMD /De izda. a dcha., Javier Muñoz, Patricia Jessen, Ángela Martín-Retortillo y Paula Muñoz._
/ TMD /De izda. a dcha., Javier Muñoz, Patricia Jessen, Ángela Martín-Retortillo y Paula Muñoz._

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain