Emprendedores

Entra en la realidad de Da Vinci y Van Gogh

Dos genios, de distintos estilos y épocas, protagoniz­an estos meses exposicion­es que nos sumergen, a través de la tecnología, en su obra y personas de una forma inusitada: sentirás que sus talentos reviven.

-

Después de cinco siglos, la figura de Leonardo da Vinci sigue fascinando y siendo objeto de investigac­ión. De una manera amena e inmersiva, la exposición que lleva el nombre del maestro florentino y que conmemora el V centenario de su fallecimie­nto, calará en la capital durante los próximos meses para desvelar más sobre su genio. A través de instalacio­nes audiovisua­les, aplicacion­es de realidad mixta y realidad aumentada, los facsímiles de sus manuscrito­s… viajaremos por el universo de Da Vinci en una muestra comisariad­a por Christian Gálvez y que trae por primera vez a España la Tavola Lucana, el autorretra­to más fideligno del polímata.

La obra de otro icono, este de la pintura, cobra vida en la exposición multimedia sobre Vincent Van Gogh que recorre con éxito el mundo y que hasta el 16 de diciembre se puede visitar en Alicante y más tarde, en Madrid. Tres mil imágenes en movimiento, luz y música sumergen al visitante en el magnífico mundo del pintor holandés.

 ??  ?? Van Gogh Alive Tavola Lucana / DICIEMBRE 2018
Van Gogh Alive Tavola Lucana / DICIEMBRE 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain