Un me­nú de no­ve­da­des pa­ra fi­na­li­zar el año

Emprendedores - - Franquicaias -

Ce­rra­mos es­te ejer­ci­cio en fran­qui­cia con un úl­ti­mo ca­tá­lo­go de pro­yec­tos que ini­cian su ex­pan­sión en ca­de­na. Y em­pe­za­mos de la mano de Li­bé­lu­la Shop,

“un con­cep­to úni­co de re­tail mo­da en Es­pa­ña que ofre­ce un ca­nal de ven­ta en tien­das fí­si­cas a las mar­cas y di­se­ña­do­res emer­gen­tes y una opor­tu­ni­dad de au­to­em­pleo a los em­pren­de­do­res lo­ca­les”, de­ta­llan des­de una cen­tral que des­plie­ga hoy ocho tien­das pro­pias, a las que su­ma “otras sie­te en pro­ce­so de aper­tu­ra”.

El mun­do de la hos­te­le­ría –no po­día ser de otra ma­ne­ra– tam­bién es­tá re­pre­sen­ta­do en es­ta ga­le­ría de no­ve­da­des, con Mar­to­ne­la, una he­la­de­ría y cre­pe­ría ar­te­sa­nal con dos es­ta­ble­ci­mien­tos pro­pios. “A par­tir de un mo­de­lo pio­ne­ro, se­gui­mos la fi­lo­so­fía del slow-cream, con un pro­duc­to re­cién he­cho”. Co­mo va­lo­res del con­cep­to “una al­ta ren­ta­bi­li­dad y la fá­cil ges­tión de la fran­qui­cia”.

Otro seg­men­to siem­pre di­ná­mi­co es el de los gim­na­sios, que aco­ge aho­ra el pro­yec­to de Qom­bo. “Nos adap­ta­mos a las ne­ce­si­da­des de ca­da per­so­na, com­bi­nan­do en una so­la cla­se pi­la­tes má­qui­nas y fit­ness, con lo me­jor de ca­da dis­ci­pli­na”. Al­re­de­dor de la vi­vien­da –de su au­ge– es­tán emer­gien­do ini­cia­ti­vas co­mo la de Te­gler, es­pe­cia­li­za­da en la ven­ta de apa­ra­tos sa­ni­ta­rios de di­se­ño, des­de ac­ce­so­rios pa­ra ilu­mi­na­ción y gri­fe­ría, has­ta mue­bles y pla­cas de du­chas, pa­san­do por mam­pa­ras. “Uno de los ob­je­ti­vos es abas­te­cer la cre­cien­te de­man­da del mer­ca­do na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, con pro­duc­tos de muy bue­na ca­li­dad a pre­cios muy com­pe­ti­ti­vos”.

En­tre las no­ve­da­des, mar­cas que apues­tan por in­no­var en seg­men­tos de ac­ti­vi­dad co­mo los de hos­te­le­ría-res­tau­ra­ción, mo­da y gim­na­sios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.