Emprendedores

Un menú de novedades para finalizar el año

-

Cerramos este ejercicio en franquicia con un último catálogo de proyectos que inician su expansión en cadena. Y empezamos de la mano de Libélula Shop,

“un concepto único de retail moda en España que ofrece un canal de venta en tiendas físicas a las marcas y diseñadore­s emergentes y una oportunida­d de autoempleo a los emprendedo­res locales”, detallan desde una central que despliega hoy ocho tiendas propias, a las que suma “otras siete en proceso de apertura”.

El mundo de la hostelería –no podía ser de otra manera– también está representa­do en esta galería de novedades, con Martonela, una heladería y crepería artesanal con dos establecim­ientos propios. “A partir de un modelo pionero, seguimos la filosofía del slow-cream, con un producto recién hecho”. Como valores del concepto “una alta rentabilid­ad y la fácil gestión de la franquicia”.

Otro segmento siempre dinámico es el de los gimnasios, que acoge ahora el proyecto de Qombo. “Nos adaptamos a las necesidade­s de cada persona, combinando en una sola clase pilates máquinas y fitness, con lo mejor de cada disciplina”. Alrededor de la vivienda –de su auge– están emergiendo iniciativa­s como la de Tegler, especializ­ada en la venta de aparatos sanitarios de diseño, desde accesorios para iluminació­n y grifería, hasta muebles y placas de duchas, pasando por mamparas. “Uno de los objetivos es abastecer la creciente demanda del mercado nacional e internacio­nal, con productos de muy buena calidad a precios muy competitiv­os”.

 ??  ?? Entre las novedades, marcas que apuestan por innovar en segmentos de actividad como los de hostelería-restauraci­ón, moda y gimnasios.
Entre las novedades, marcas que apuestan por innovar en segmentos de actividad como los de hostelería-restauraci­ón, moda y gimnasios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain