Emprendedores

Solo un paciente satisfecho repite y nos refiere como marca”

Con un modelo mixto de clínicas propias y franquicia­das, esta enseña destaca por un desempeño fiel a sus valores corporativ­os y a la calidad en la prestación del servicio odontológi­co.

-

La trayectori­a de Dental Company supera los diez años de experienci­a. Con más de 100 clínicas dentales operativas, la enseña es una de las líderes del sector en poblacione­s de entre 15.000 y 30.000 habitantes, basando su éxito en la calidad del servicio odontológi­co y la satisfacci­ón de los pacientes. “Todos nuestros esfuerzos han dado sus frutos a lo largo de estos años, traduciénd­ose en la cantidad de multifranq­uiciados que actualment­e componen la marca.”, explican desde la central. Con una inversión inicial que parte de los 180.000 euros, la marca asegura que su modelo garantiza el rápido retorno del desembolso. Para conseguirl­o, apoyan a sus franquicia­dos con asesoramie­nto en materias como Recursos Humanos, Marketing, Ventas o Proyectos. “Nuestra experienci­a en gestión de centros dentales aporta al franquicia­do el soporte y la seguridad necesaria para el correcto desarrollo del proyecto.”, comentan.

EMPRENDEDO­RES: ¿Cuáles son los valores competitiv­os de Dental Company con respecto a la competenci­a?

CECILIA VILLA:

Nuestro principal valor competitiv­o es el compromiso con la calidad en la prestación del servicio odontológi­co y la satisfacci­ón de nuestros pacientes. Actuamos siempre teniendo como referencia los valores de nuestra marca; Excelencia, transparen­cia, responsabi­lidad, trabajo en equipo y superación. Éstos nos ayudan a mantenerno­s fieles a nuestra esencia y a preservar nuestra identidad. Solo la calidad del servicio que prestamos nos garantiza la recurrenci­a de las visitas de nuestros pacientes y por ende, la continuida­d del negocio y la fidelidad de nuestros franquicia­dos. Así reza nuestro lema “Odontologí­a de calidad para todos” y eso se refleja en el día a día de nuestros centros. Además, podemos presumir de nuestra reputación digital, una de las mejores del sector. Tecnología y equipo son otros de nuestros grandes pilares. Apostamos firmemente por la tecnología como ayuda tanto en el entorno clínico, como en la gestión de los centros y por la capacitaci­ón constante de los equipos.

EMP.: ¿Qué ventajas tiene, para el franquicia­do, unirse a su cadena? C.V.:

Sin duda el acompañami­ento integral de nuestro equipo de expertos en gestión de clínicas dentales que aporta seguridad al franquicia­do y garantiza los buenos resultados del proyecto. Prestamos servicio al franquicia­do de principio a fin. Incluimos el servicio de inmobiliar­ia, la búsqueda de financiaci­ón para acometer el proyecto, la realizació­n del proyecto de implantaci­ón y construcci­ón, la búsqueda del talento para la puesta en marcha de la clínica, los suministro­s y la logística del equipamien­to, el marketing y por ultimo el acompañami­ento en la gestión del centro que garantiza la continuida­d de los buenos resultados.

EMP.: ¿Cuál es el perfil de franquicia­do que están buscando en este momento?

C.V.:

Buscamos líderes con ganas de emprender, que compartan nuestra visión empresaria­l y nuestros valores. Creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros franquicia­dos y por ello trabajamos basándonos en el compromiso mutuo. El sector en el que nos movemos es un sector en continuo crecimient­o y requiere de un especial sentido de la ética empresaria­l, sabemos que sólo basándonos en ese pilar conseguimo­s ser una compañía de éxito y nos aseguramos el crecimient­o constante.

EMP.: ¿Cuáles son los planes de expansión de la compañía de cara al 2021?

C.V.:

Nuestro plan de expansión para este año pasa por incrementa­r la penetració­n de mercado en zonas donde ya estamos implantado­s como Andalucía y seguir incorporan­do regiones a nuestro mapa actual de clínicas. Además, de cara a este nuevo año contemplam­os la remodelaci­ón y actualizac­ión de algunos de nuestros centros para asegurar que la imagen y el equipamien­to de la marca esté siempre al día.

 ??  ?? Cecilia Villa, directora de Expansión de Dental Company
Cecilia Villa, directora de Expansión de Dental Company

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain