Emprendedores

UNILEVER SIGUE EXPANDIEND­O SU NEGOCIO DE HELADERÍAS

LA SEGURIDAD ALIMENTARI­A Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO COMO MÁXIMOS EXPONENTES

-

Con Carte d’or y Ben & Jerry’s en su cartera, Unilever busca que sus puntos de venta sean sostenible­s durante todo el año con una oferta para todos los momentos del día.

Las marcas de Unilever tienen mucha historia. En el caso de Carte d’or, se trata de una marca líder en la elaboració­n de helados de calidad, nacida en 1978 en la cocina de un restaurant­e francés. “Actualment­e está presente en más de 30 países y cuenta con más de 120 puntos de venta en España” tal y como explican desde la central. Carte D’or cuenta con más de 40 recetas, elaboradas con ingredient­es selecciona­dos de calidad y destacados orígenes.

Por otro lado, Ben & Jerry’s es una marca que nace en Vermont (Estados Unidos) de la mano de dos amigos que tenían como misión ofrecer el mejor helado posible, haciéndolo de la mejor manera posible, defendiend­o unos valores muy claros. Se trata de helados de gran calidad con ingredient­es naturales y sostenible­s, promoviend­o prácticas empresaria­les justas y respetuosa­s con la Tierra y el medioambie­nte.

UN MODELO SOSTENIBLE DURANTE TODO EL AÑO

En ambos casos, Carte d’or y Ben & Jerry’s apuestan por la sostenibil­idad de sus puntos de venta durante todo el año. Para ello, cuentan con una oferta adaptada a todas las épocas y momentos del día, con productos que abarcan desde helados hasta crepes, pasando por gofres, bollería, bebidas elaboradas calientes y frías, además de cafés y tés. Todo ello, apoyado por una gran multientre nacional en el sector del gran consumo como es Unilever.

En este sentido, la central cuenta con recursos para escalar y mejorar constantem­ente, además de poder ofrecer anualmente innovacion­es únicas. “Unilever es garantía de seguridad alimentari­a y calidad, atributos fundamenta­les en el contexto que estamos viviendo”, explican desde la compañía.

Además de estos valores, la innovación constante es parte de la idiosincra­sia de Carte d’or y Ben & Jerry’s. Así, desde la central de Unilever reconocen estar trabajando en “traer las mejores innovacion­es para nuestros consumidor­es”, como dos nuevos sabores que verán la luz durante el 2021. De forma interna, este año cobrará especial importanci­a la digitaliza­ción de la compañía, de cara a mejorar no solo la experienci­a del consumidor, sino también a “conseguir formas más ágiles de trabajar nosotros y nuestros colaborado­res”, comentan.

AYUDA AL COLABORADO­R DESDE EL PRIMER MOMENTO

El apoyo que desde la central prestan a los colaborado­res de Carte d’or y Ben & Jerry’s es uno de los principale­s puntos fuertes de Unilever. Por eso, cuentan con un fuerte equipo de Expansión y Operacione­s, que ayuda al asociado desde el minuto en el que se establece el primer contacto hasta la apertura y seguimient­o del punto de venta posterior. “Nuestro equipo no solo ayuda en la búsqueda de los mejores locales y ubicacione­s, sino también en la puesta en marcha del punto de venta y en la activación de este, para aumentar rotación y dinamizar al máximo el establecim­iento”, explican.

Actividad: Heladerías inma.prat@unilever.com www.frigo.es/marcas/gelateria-cartedor.html.es www.ben-jerrys.es

Unilever busca colaborado­res emprendedo­res, con pasión y alto compromiso para sus marcas

 ??  ?? El respaldo al colaborado­r, la seguridad alimentari­a y una inversión competitiv­a son las principale­s ventajas de Carted’or y Ben & Jerry’s
El respaldo al colaborado­r, la seguridad alimentari­a y una inversión competitiv­a son las principale­s ventajas de Carted’or y Ben & Jerry’s
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain