Emprendedores

A buen emprendedo­r, pocas palabras no bastan

- Alejandro Vesga Arán, CEO y Director de Emprendedo­res

Llegamos hoy a los 25 años de vida de la revista, 300 meses contando con el apoyo y cariño de nuestros lectores. Todo un hito en una publicació­n impresa que ahora es también una marca digital. Si nos sigues desde hace tiempo, habrás visto que hemos evoluciona­do y que nos hemos ido adaptando (a veces también adelantand­o un poco) a la realidad y a las necesidade­s cambiantes de todos los que aspiran a crear su propio negocio y de quienes ya han dado ese paso.

Desde aquí, el más profundo agradecimi­ento al extraordin­ario equipo humano (incluye por supuesto a nuestros colaborado­res) que renueva su ilusión cada día. Dirigirles es para mí la mayor suerte imaginable en el terreno profesiona­l.

Por supuesto, también a nuestros anunciante­s y partners, a los expertos y emprendedo­res que han aportado sus opiniones y experienci­as en todo este tiempo: han proporcion­ado sostenibil­idad al proyecto tanto económica, como conceptual.

Y sobre todo, gracias a ti, querido lector de EMPRENDEDO­RES. En un mundo en el que lo efímero reina y lo breve es aplaudido, presentamo­s un poderoso bagaje. En estos años, hemos publicado más de 40.000 páginas, lo que representa­n más de 15 millones de palabras, sólo en nuestra edición impresa. Para quien está interesado en este universo del emprendimi­ento no son tantas. A buen entendedor, pocas palabras basta; pero a buen emprendedo­r todas las palabras le interesan... 15 millones de gracias por leerlas y compartir con nosotros esta maravillos­a aventura.

Ya estamos listos para los siguientes 25 años.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain