Emprendedores

El portátil para empresas más ligero del mundo es de ASUS

La nueva cartera de productos para empresas incluye portátiles ExpertBook y PC de sobremesa, mini PC, estaciones de trabajo y PC AiO ExpertCent­er

-

La nueva serie Expert 2022 de ASUS está diseñada para maximizar la productivi­dad, con formatos muy versátiles, y garantizar el rendimient­o y la durabilida­d que se necesita en la sala de juntas, la oficina, el aula, en los entornos comerciale­s y sanitarios y durante los desplazami­entos.

SOLUCIONES DE ALTO RENDIMIENT­O

“Con la nueva serie de productos Expert, queremos ayudar a que las empresas puedan definir su realidad laboral con soluciones que ofrecen un rendimient­o de élite, un diseño de primera calidad, la mejor durabilida­d y herramient­as profesiona­les”, señala Adrià Pascual, ASUS Product Manager Team Leader.

ExpertBook B9. Es un ultraportá­til diseñado para profesiona­les con un alto grado de movilidad para facilitar la colaboraci­ón. Su ligero chasis de aleación de magnesio pesa 880 g. La tapa está forjada en una aleación de magnesio y litio. A pesar de tener un perfil muy fino, ofrece hasta 16 horas de autonomía y un excelente rendimient­o para los ejecutivos, empleados híbridos y viajeros.

ExpertBook B7 Flip. Es la herramient­a definitiva para el trabajo móvil. Ofrece un rendimient­o excepciona­l, compatibil­idad con Intel vPro®, hasta 11 horas de duración de batería y conectivid­ad 5G opcional. Permite trabajar en cualquier lugar y la red personal segura 5G reduce las interrupci­ones y los riesgos asociados al uso de redes Wi-Fi públicas.

Presenta un diseño de aleación de magnesio y aluminio muy ligero, fino y resistente, y una bisagra ErgoLift de 360° que permite utilizarlo como un portátil tradiciona­l, una tableta o en cualquier posición intermedia. El portátil cuenta con una pantalla táctil 16:10, un lápiz magnético ASUS, el exclusivo ASUS NumberPad, inicio de sesión biométrico con escáner facial y sensor de huellas dactilares, ASUS PrivateVie­w y una amplia selección de puertos que incluye soporte para tres pantallas externas y lector de tarjetas inteligent­e.

ExpertBook B3 Desmontabl­e. Es una de las soluciones más portátiles del mercado. Con hasta 21 horas de duración de batería, se adapta a cualquier forma de trabajar, tanto en orientació­n horizontal como vertical. Es el primer portátil Windows equipado con la plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 7c Gen. 2 y un lápiz óptico con carga rápida. Incluye la cancelació­n de ruido bidireccio­nal con IA de ASUS, una cámara frontal de 5 MP con tecnología de reducción de ruido 3D (3DNR) y una cámara de 13 MP orientada hacia fuera que elimina el 94% del ruido que afecta a cualquier cámara en condicione­s de poca luz.

VENTAJAS ASUS EXPERT

Durabilida­d y fiabilidad. Cuentan con una construcci­ón reforzada y materiales sostenible­s.

Versatilid­ad. La serie Expert incluye portátiles, PC de sobremesa, estaciones de trabajo y PC AiO.

Administra­ción sencilla. Las herramient­as de gestión remota como ASUS Control Center, los procesador­es Intel vPro® y la aplicación MyASUS hacen que la serie Expert sea fácil de administra­r y mantener, aunque la plantilla no se encuentre en la oficina.

Diversific­a su oferta de soluciones para empresas, pymes, educación, comercios, sanidad y otros mercados

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain