Emprendedores

CUPRA, la marca de moda en renting con el Formentor liderando las ventas

-

Ha irrumpido con mucha fuerza en el mercado posicionan­do al CUPRA Formentor como el modelo más vendido en renting en lo que va de año; un hito sin precedente­s. Y es que el SUV coupé se ha convertido en menos de dos años en un modelo de éxito tanto a nivel internacio­nal como en España, país en el que ha sido diseñado y desarrolla­do, y donde también se fabrica.

El CUPRA Formentor satisface tanto las necesidade­s de movilidad de las empresas, como la creciente demanda de clientes particular­es que se acogen a la fórmula de renting. Su éxito se sustenta en ofrecer una gama de producto muy bien percibida por los usuarios, con unas cuotas extraordin­ariamente accesibles. CUPRA es una marca única en su especie y en disposició­n de ofrecer un producto que aporta un plus en diseño, tecnología y comportami­ento dinámico sin parangón. El modelo deportivo español ha supuesto un antes y un después en el mercado, habida cuenta de las increíbles cifras de ventas este año –con 63.100 unidades a nivel global, de las que 8.200 se han vendido en España–. El modelo más en boga del mercado ofrece un atractivo diseño exterior e interior; un comportami­ento dinámico, ágil y deportivo; la tecnología más vanguardis­ta en términos de seguridad, confort y conectivid­ad, y una amplia oferta de motores de 150, 190, 245, 310 y los 390 CV de la versión exclusiva y limitada VZ5, disponible con cajas de cambios manual y automática DSG. El Formentor se ofrece con opciones de gasolina, diésel e híbridos enchufable­s con etiqueta medioambie­ntal ‘CERO’. Las versiones gasolina y diésel de 150 CV del Formentor, que aglutinan el grueso de las ventas, están disponible­s desde 438€ al mes (IVA incluido) con todos los servicios incorporad­os (mantenimie­nto, seguro a todo riesgo y neumáticos) para contratos de 48 meses y 10.000 km anuales.

El CUPRA León

La fórmula que está haciendo de CUPRA la marca que más crece en el mercado sigue ampliando su gama de modelos, donde cabe destacar el nuevo CUPRA León con motor microhíbri­do de gasolina (mHEV) de 150 CV y cambio DSG. Un modelo con etiqueta ‘ECO’, un alto nivel de equipamien­to y el mismo halo de singularid­ad que el Formentor en todo lo concernien­te a diseño y comportami­ento dinámico. Un vehículo que cuenta con todo el ADN inherente a CUPRA, posicionán­dose además como la oferta más accesible de toda la gama de producto.

Nuevas variantes

Las otras variantes de motor más demandadas en renting son las versiones híbridas enchufable­s de gasolina ‘e-HYBRID’. Disponen de etiqueta medioambie­ntal ‘CERO’ y están disponible­s con 204 y 245 CV, y una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 69 km, permitiend­o reservar un porcentaje de la batería para circular en las ciudades sin emitir ruidos ni emisiones. CUPRA ofrece una oferta de producto singular y vanguardis­ta que aporta un importante plus motivacion­al al usuario de empresa. La competitiv­idad de las cuotas se alcanza gracias a la robustez de los valores residuales, a unos contenidos costes operaciona­les, y a la amplia oferta de motores y posibilida­des de configurac­ión de los modelos más demandados en el canal.

 ?? ??
 ?? ?? El CUPRA León, con motor microhíbri­do de gasolina.
El CUPRA León, con motor microhíbri­do de gasolina.
 ?? ?? El atractivo diseño interior del CUPRA Formentor.
El atractivo diseño interior del CUPRA Formentor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain