Emprendedores

Toda la oferta en formación digital multinivel en un único grupo

-

“El futuro inmediato y el lejano son digitales y eso son buenas noticias para ISDI y para todo el grupo Digitalent”. ISDI es la cabecera y la empresa fundadora de grupo. A esta compañía matriz se han ido uniendo otras empresas como CODERS, que es la academia de programaci­ón, o GMQTECH, que es la escuela de formación profesiona­l para informátic­a y cibersegur­idad. Además, también cuentan con IEBS, que es la escuela de elearning a nivel global. A ellas se suman otras escuelas más específica­s, como iSDE, que aúna Derecho y Economía, y ESERP, que es una escuela de Business, Marketing, Derecho, Educación y Criminolog­ía. También cuentan con Impact, que es una de las mayores acelerador­as de startups de Europa: ya han acelerado más de 350 startups de 38 países “y henos distribuid­o más de 45 millones de euros entre las startups escogidas”.

En cuanto a los programas, varias son las novedades: -MetaEx, un programa específico de metaverso donde se forma en diseño, usabilidad, tecnología y negocio. -Legaltech, “donde ponemos a los alumnos en la intersacci­ón entre lo que es la ley para la tecnología, la tecnología para la ley y los negocios jurídicos digitales”.

-Máster de Data Analytics e

Inteligenc­ia Artifiicia­l, que “no es nuevo, pero no para de evoluciona­r y crecer. Al igual que ocurre con el IT Business o el MBA in Digital Business”. -Lo nuevo en programaci­ón (como programaci­ón y cibersegur­idad) o el programa No Code o cómo programar sin ser programado­r, “es un campo que va a crecer muchísimo”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain