DE­TA­LLES

Enducross - - ENDURO -

Las ple­ti­nas de di­rec­ción me­ca­ni­za­das han si­do di­se­ña­das es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra la prác­ti­ca del enduro y ase­gu­ran una óp­ti­ma ma­ne­ja­bi­li­dad adap­tán­do­se a las ca­rac­te­rís­ti­cas de fle­xi­bi­li­dad de la hor­qui­lla.

El di­se­ño del air­box ga­ran­ti­za una pro­tec­ción óp­ti­ma del fil­tro de ai­re an­te la su­cie­dad, así co­mo un cau­dal má­xi­mo pa­ra su­pe­rior ren­di­mien­to. Sus ta­pas es­tán fa­bri­ca­das con los grá­fi­cos in­ser­ta­dos en el pro­pio mol­de. El fil­tro se sus­ti­tu­ye muy rá­pi­da­men­te, sin nin­gún ti­po de he­rra­mien­tas. Ade­más, dos len­güe­tas adi­cio­na­les per­mi­ten fi­jar la ta­pa con tor­ni­llos si se desea.

To­dos los mo­de­los EXC es­tán equi­pa­dos con ma­ni­lla­res có­ni­cos Ne­ken fa­bri­ca­dos en alea­ción de alu­mi­nio. El an­cla­je es­tán­dar de KTM per­mi­te fi­jar­lo en cua­tro po­si­cio­nes di­fe­ren­tes. Pa­ra 2016 in­cor­po­ran un nue­vo in­te­rrup­tor de lu­ces fa­bri­ca­do por Leo­ne­lli. Los cu­bre­ma­ne­tas for­man par­te del equi­pa­mien­to de se­rie.

Ex­cep­to los in­ter­mi­ten­tes, el ve­lo­cí­me­tro MAE in­te­gra to­das las lu­ces de ad­ver­ten­cia y tes­ti­gos de con­trol en una mis­ma uni­dad.

El sis­te­ma de re­fri­ge­ra­ción in­te­gra­do de KTM lle­va el lí­qui­do re­fri­ge­ran­te di­rec­ta­men­te des­de la cu­la­ta a tra­vés del trián­gu­lo del cha­sis a los ra­dia­do­res de alu­mi­nio fa­bri­ca­dos por WP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.