La Razón (Madrid) - Especiales

DIMIR5

Disponen de los últimos medios tecnológic­os y de un equipo muy cualificad­o para abordar desde los proyectos más sencillos a los más complejos

- www.dimir5.com

La empresa asturiana Dimir5, del sector metal, cuenta con una sólida trayectori­a, avalada por la amplia experienci­a de los profesiona­les que la conforman: ingenieros, jefes de equipo y técnicos especialis­tas.

Dimir5 es el resultado de un equipo equipo comprometi­do, cuyos valores se centran en la excelencia, calidad, eficiencia y responsabi­lidad. Iván

González, gerente de la firma, explica que ofrecen todos sus servicios a «las compañías que por necesidade­s de producción producción y plazos, deban contar con la colaboraci­ón externa externa de una empresa auxiliar, con una gran capacidad de maniobra,dinámica y flexible, con gran capacidad de adaptación adaptación y extremadam­ente extremadam­ente seria en el cumplimien­to de los plazos y términos términos acordados».

Esta empresa de Langreo está capacitada capacitada para dar servicio servicio en diferentes ámbitos del sector metal, destacando la construcci­ón de estructura­s metálicas auxiliares y componente­s para aeropuerto­s, todo tipo de estructura para minería, minería, y fabricació­n «offshore» dentro de las energías renovables.

Entre esos servicios, fabricació­n y montaje de estructura metálica y de calderería; mantenimie­nto industrial; industrial; ajuste mecánico y puesta en marcha; mantenimie­nto preventivo preventivo y correctivo; soluciones en metal, curvado y plegado.

Dimir5 cuenta con medios tecnológic­os tecnológic­os de fabricació­n, instalacio­nes, instalacio­nes, equipos y profesiona­les altamente altamente cualificad­os para abordar desde los proyectos más sencillos a los más complejos, adaptándos­e a los requerimie­ntos específico­s de cada cliente. Poseen tres naves diáfanas, diáfanas, que en conjunto suman 3.400 metros cuadrados de superficie, equipadas con cinco puentes grúa. La firma impulsa una política de mejora constante en calidad y competitiv­idad competitiv­idad por lo que están certificad­os certificad­os en el Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2015, Norma UNE-EN 1090-0: 2011:EXC1, EXC2, EXC3 y Norma ENISO ENISO 3834-2:2005.

 ??  ??
 ??  ?? David López e Iván González recibieron el premio. En la otra imagen, con Martín Ocaña Sánchez y Bruno González
David López e Iván González recibieron el premio. En la otra imagen, con Martín Ocaña Sánchez y Bruno González

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain