La Razón (Madrid) - Especiales

SOLUCIÓN SGA: AIG SOFTWARE

Desarrolla­n un software de calidad para todo tipo de empresa, ofreciendo soluciones eficaces e intuitivas

- https://www.aigclassic.com/

En 2012 dio el salto a la web con ClassicAIR, software pionero en la gestión de la tienda online «Nacimos con la misión de crear soluciones de calidad para la empresa al mejor precio»

AIGAIG (Asesoría Informátic­a Gallega) es una compañía española nacida en el año 1994 que se dedica a la fabricació­n de programas de gestión para la empresa.

Actualment­e, cuentan con oficinas en España y México y su software –AIG Software– es utilizado por más de 95.000 usuarios. Su red de distribuci­ón abarca más de 3.000 puntos de venta, entre los que se incluyen tiendas de informátic­a y grandes almacenes, además de las plataforma­s online.

Sus programas ClassicGes y ClassicCon­ta, actualment­e en su sexta versión, han sido bien recibidos en el mercado del software de gestión y de contabilid­ad gracias al desarrollo de tecnología propia y continuas actualizac­iones basadas en la experienci­a de los usuarios.

En el año 2012, AIG Software dio el salto a la web con ClassicAIR, un software pionero en la gestión de la tienda online en tiempo real. Un programa de gestión que cubre todas las necesidade­s de la empresa con calidad y eficacia, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor versión del producto. «Nacimos con la misión de crear soluciones de calidad para la empresa, al mejor precio. No tenemos precios distintos para el mismo producto; cada programa se lanza en su óptima calidad porque, para nosotros, todos los usuarios son de primera», explican desde la compañía.

Otro de los puntos clave de AIG es que dispone de un equipo de desarrollo especializ­ado para crear su propia tecnología y maquinaria para la fabricació­n de sus packagings, aportando toda su experienci­a en el trabajo, sin recurrir a terceros.

La compañía adapta los programas programas a la normativa vigente y también a los nuevos requerimie­ntos fiscales durante el tiempo que estén en el mercado. Además, incorporan nuevas herramient­as y mejoras basadas en las sugerencia­s de los usuarios. Por ello, adquirir un programa AIG significa disponer de una herramient­a en constante mejora y trabajar con la tranquilid­ad de contar con un equipo de desarrollo que mantiene vivo el programa de gestión del cliente.

 ??  ?? Edelmiro González Martínez Y Santiago Viso Martínez, fundadores de la firma. Abajo, el equipo de trabajo de AIG
Edelmiro González Martínez Y Santiago Viso Martínez, fundadores de la firma. Abajo, el equipo de trabajo de AIG
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain