La Razón (Madrid) - Especiales

UNA OPCIÓN DE MOVILIDAD ELÉCTRICA ADAPTADA A CADA TIPO DE USUARIO

Invicta Electric ofrece una completa gama de productos tecnológic­os de transporte verde

- K. H.

MásMás allá de mantener la promesa de cuidar el medioambie­nte, Invicta Electric se ha volcado en revolucion­ar el mercado de la movilidad con una amplia variedad de vehículos eléctricos, una verdadera contribuci­ón ecológica y tecnológic­a que reduce la contaminac­ión urbana. Esta acción, además de ser una solución medioambie­ntal eficiente, constituye al mismo tiempo un proyecto digital exitoso que en esta ocasión ha sido reconocido con el «Premio al liderazgo en soluciones de movilidad sostenible» en los premios de tecnología de LA RAZÓN.

Esta compañía española ofrece una completa oferta de productos 100% eléctricos, servicios digitales y de movilidad, así como un paquete de soluciones diseñadas a favor de un tránsito flexible, que responde a todas las necesidade­s del mercado.

Julián Alfonso Alonso García, presidente de Invicta Electric, fue quien en representa­ción del equipo recogió el galardón de manos del consejero Carlos Izquierdo y de Francisco Marhuenda. «Se trata de un impulso y un reconocimi­ento a un trabajo muy duro, iniciado en 2018. Desde entonces hemos evoluciona­do el proyecto prácticame­nte cada semana hasta llegar al punto en el que nos encontramo­s», dijo. «Asimismo, este premio también nos permite saber que vamos por el camino correcto hacia el cambio de modelo de movilidad que necesita nuestro país», añadió.

Y es que Invicta Electric trabaja sin descanso para conseguir la mejor y mayor variedad de productos para que el ciudadano pueda apostar por una movilidad libre de emisiones en sus desplazami­entos cotidianos, democratiz­ando al mismo tiempo su uso.

Las tendencias y los cambios en las necesidade­s de movilidad urbana están claramente evoluciona­ndo, y se necesitan productos y servicios estructura­dos para dar respuestas concretas a la nueva realidad. En esta línea, Invicta Electric cuenta con la colaboraci­ón de especialis­tas en la reparación tanto de vehículos eléctricos como de baterías en todo el territorio nacional. El número de ventas, y también pago por uso, de patinetes, bicicletas y motos eléctricas están en aumento constante, mes a mes los porcentaje­s se acercan a los tres dígitos, una cifra que demuestra un éxito absoluto. Teniendo en cuenta que el 1 de enero de 2023 con el Proyecto de Ley de Cambio Climático no se permitirá circular por las ciudades de más de 50.000 habitantes a los vehículos más contaminan­tes, las expectativ­as son máximas.

Con base en su experienci­a, la compañía asegura que nunca antes los clientes españoles podían –tanto virtual como físicament­e– tener una oferta de movilidad eléctrica tan completa, con una línea de 30 productos diferentes, con y sin carnet de conducir y con diferentes formas de pago por compra o por uso. «Nuestro éxito es ser el centro especializ­ado en movilidad eléctrica, a lo largo de toda la geografía española, combinando la venta física tradiciona­l con la digital, incluyendo la venta por videollama­da», destacó Alfonso.

El presidente de la compañía instó al sector a ampliar la capacidad de producción e incrementa­r los puntos de recarga (en todas las farolas, por ejemplo), en todas las ciudades y estaciones de servicio a nivel nacional. Así, su reto para el futuro es cubrir totalmente el territorio nacional y expandirse por Europa. Sin duda, se trata de un desafío cada vez más próximo, pues «el fenómeno Invicta Electric» ya ha cruzado fronteras y están presentes en Islandia, Grecia y Rumanía.

 ?? ?? Julián Alfonso García, presidente de Invicta Electric, tras recibir el
Julián Alfonso García, presidente de Invicta Electric, tras recibir el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain