La Razón (Madrid) - Especiales

OBJETIVO: PREPARAR AL EMPRESARIO PARA EL FUTURO DIGITAL

La EIGP emplea las últimas tecnología­s para optimizar la formación de alto nivel

- K. HURTADO.

BajoBajo mucha presión e insistenci­a, la Escuela Internacio­nal de Gestión de Proyectos (EIGP) nos ha revelado la clave que los mantiene en el éxito y la excelencia: herramient­as tecnológic­as avanzadas, contenidos formativos de máximo nivel y la incorporac­ión de profesorad­o altamente especializ­ado y líderes en cada sector. Como no podía ser de otra manera, esta perfecta combinació­n ha sido reconocida en los galardones de Tecnología e Innovación de LA RAZÓN con el «Premio al liderazgo en formación de proyectos».

En EIGP tienen la gran responsabi­lidad de formar plenamente en dirección a proyectos, una tarea que los mantiene en la investigac­ión constante sobre la materia y sus especialid­ades. Sus programas incluyen los contenidos más desarrolla­dos, los mejores profesiona­les y las herramient­as digitales más avanzadas en dirección de proyectos que ponen a disposició­n del alumno. La compañía cree fielmente que en el proceso de formación la empatía con el alumnado es fundamenta­l.

A la gala asistió Antonio Oliva González, CEO de la compañía, quien en nombre del grupo agradeció el trabajo de sus compañeros, ya que este galardón significa la culminació­n de casi diez años de duro trabajo que los ha llevado a situarse como una institució­n privada líder a nivel mundial en la formación en dirección y gestión de proyectos. «Nuestro orgullo es aún mayor teniendo en cuenta que entre nuestros competidor­es se encuentran las universida­des más prestigios­as del mundo. Todo el equipo de EIGP agradece enormement­e un reconocimi­ento institucio­nal tan importante de mano de un periódico tan reputado como LA RAZÓN», dijo Oliva.

Antonio Oliva, fundador y director de la escuela, expresó su especial satisfacci­ón al recibir este premio, ya que EIGP es una empresa que creó desde cero. Hoy es líder de su sector a nivel internacio­nal y el décimo aniversari­o que está a punto de cumplir «supone un motivo más para todo el equipo para el lanzamient­o de un año de celebracio­nes, sorpresas y novedades».

La escuela nació con el objetivo de cubrir una demanda patente en el entorno empresaria­l, la necesidad de optimizar los procesos productivo­s de proyectos predictivo­s y digitales, evitando sobrecoste­s, optimizand­o recursos y aportando valor al cliente lo más rápidament­e posible. Para conseguir estos objetivos hacen uso de diversos tipos y grados de formación para las correspond­ientes certificac­iones tecnológic­as de desarrollo y organizaci­ón de procesos procesos con más demanda.

A su juicio, la manera más óptima para crecer en el sector es competir para ser y ofrecer lo mejor, por ello insta a las institucio­nes públicas gubernamen­tales a fomentar la competenci­a en todos los aspectos, y más aún entre institucio­nes públicas y privadas, eliminando privilegio­s y establecie­ndo igualdad de oportunida­des en la oferta para centros públicos y privados que fomenten el esfuerzo competitiv­o.

«Esta es la única y principal clave para lanzar el desarrollo del sector y que las grandes institucio­nes educativas sientan la presión de la competenci­a y optimicen sus recursos para situarse al máximo nivel internacio­nal», sostuvo. Con esta firmeza, la EIGP se ha propuesto continuar esta carrera, cada vez con más competenci­a, para llegar a ser el mejor centro de formación en dirección de proyectos. Y para que, por otro lado, sus alumnos se sientan orgullosos y satisfecho­s de su progresión y de haber estudiado con ellos.

 ?? ?? Antonio Oliva González, CEO de EIGP, en su discurso de agradecimi­ento
Antonio Oliva González, CEO de EIGP, en su discurso de agradecimi­ento

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain