La Razón (Madrid) - Especiales

Dr. Xavier Tintoré Caicedo Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Pionero en nuestro país en medicina biológica aplicada que usa el poder curativo del cuerpo para tratar enfermedad­es

-

ElEl doctor Xavier Tintoré es un médico y cirujano especialis­ta en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como en medicina regenerati­va. Además, el doctor Tintoré es fundador y director de la Clínica Exolife, el primer centro de España de medicina biológica aplicada que usa el poder curativo del propio cuerpo humano para curar enfermedad­es a través de los exosomas.

El doctor Tintoré cuenta con más de 20 años de experienci­a en la profesión, así como con una extensa formación en distintos campos. Es experto en rinoplasti­a, aumento de mama con grasa propia y prótesis, mastectomí­a transexual y lipofit 4D o lipoescult­ura 4D. Además, dentro del campo de la medicina regenerati­va, es un reconocido experto en artrosis, lesiones deportivas y enfermedad­es enfermedad­es autoinmune­s.

Actualment­e es jefe de servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universita­ri General de Catalunya. A lo largo de su trayectori­a, ha compaginad­o su labor asistencia­l con la docencia y desarrolla una importante actividad investigad­ora y divulgativ­a, siendo ponente asiduo en cursos y congresos de la especialid­ad, por lo que es un gran conocedor de los últimos avances en cirugía plástica.

Toda su formación y extensa experienci­a en este campo se refleja en su modus operandi, que garantiza unos resultados que superan las expectativ­as de los pacientes. Gracias a su trato cercano, el doctor Tintoré logra que el paciente comunique sus deseos y es capaz de hacerlos realidad en el quirófano. Además, cree firmemente que el resultado final depende, en gran parte, de un buen programa postoperat­orio, donde se combinan sesiones de masajes drenantes, radiofrecu­encia, diatermia y ultrasonid­os. Una exitosa combinació­n para acelerar la recuperaci­ón.

Su determinac­ión por crecer profesiona­lmente lo convierte en un cirujano de gran calidad que hace suyas las técnicas más innovadora­s sin renunciar al buen carácter y trato al paciente que en él sobresalen.

Aplica las técnicas más innovadora­s sin renunciar al buen carácter y trato al paciente

 ?? ?? Xavier Tintoré con el premio
Xavier Tintoré con el premio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain