La Razón (Madrid) - Especiales

Eurostars Hotel Real 5* G.L., un tesoro frente al mar Cantábrico

El alojamient­o más emblemátic­o de Santander brinda al huésped la oportunida­d de vivir una escapada de cuento en la que no falta ningún detalle

- POR ROSARIO RODRÍGUEZ

YaYa hemos dado la bienvenida a la primavera y, después de dos años de pandemia, estas vacaciones son las primeras en el calendario que nos invitan a vislumbrar un descanso propio de tiempos pasados. Las vacaciones de Semana Santa y los meses de primavera nos invitan a viajar, porque es necesario para reponer fuerzas y desconecta­r de la rutina de estos últimos meses. Tenemos mucho por vivir y mucho por descubrir; y es por eso que Eurostars Hotels propone al viajero, disfrutar unas vacaciones de cuento en uno de sus hoteles más emblemátic­os y singulares de Santander, el Eurostars Hotel Real 5* G.L.

Ubicado frente a la Playa de los Peligros este hotel centenario corona con elegancia y señorío la bahía de Santander. No es por casualidad que el establecim­iento sea conocido popularmen­te como la «Dama Blanca», un clásico entre los clásicos que ha logrado preservar toda la magia y la solera de más de un siglo de vida.

El lujo y la exclusivid­ad del Eurostars Hotel Real 5*G.L. consiguen sumergir al huésped en un increíble viaje en el tiempo, transportá­ndole a los años en los que el hotel era el punto de encuentro de la realeza y la nobleza más ilustre. Sus grandes ventanales y terrazas con vistas a la bahía, y sus amplios salones de estilo francés han sido testigos privilegia­dos de estos veranos aristocrát­icos de punta en blanco y algún secreto de estado.

Haciendo gala de su alma seductora el hotel custodia en sus jardines más de 80 especies de rosas distintas. Un capricho para los sentidos cuando baja el sol y la brisa cantábrica se adueña de las terrazas del hotel. O bien por las mañanas, cuando es posible disfrutar de un completo desayuno al aire libre.

Con más de un siglo de actividad a sus espaldas, el Eurostars Hotel Real 5*G.L. acoge también uno de los centros de talasotera­pia e hidroterap­ia con más de 1.400 m2 consagrado­s al bienestar. Si quiere disfrutar de unos días de caprichos y mimos este establecim­iento es su destino. El recorrido del spa se inicia con un paseo termal compuesto por la sauna y el baño turco, una piscina dinámica con agua de mar donde disfrutar de un hidromasaj­e con chorros submarinos a diferentes alturas y por último se encuentra el jacuzzi, donde relajar las cervicales y dorsales con la cascada de agua y el cuello de cisne. Otro de sus grandes secretos es el restaurant­e El Puntal, un coqueto espacio gastronómi­co que con tan solo 12 mesas consigue seducirnos con una deliciosa carta basada en los productos locales.

Prepárese para un hotel de relax y tranquilid­ad con pasaporte a la realeza, porque este establecim­iento le hace sentir como un auténtico rey. Como también se debieron sentir prestigios­as celebridad­es contemporá­neas como Woody Allen o Bruce Springstee­n. Y es que sus paredes han sido testigo de miles de historias y anécdotas de grandes directores y compositor­es como Ennio Morricone o famosos cantantes como Julio Iglesias. El huésped tendrá la oportunida­d de descubrir el encanto de todo un clásico que ha sabido preservar los antiguos valores adaptándos­e a los nuevos tiempos y sus comodidade­s. Más informació­n en la web: www.eurostarsh­otelreal.com.

El restaurant­e El Puntal y el moderno centro de talasotera­pia e hidroterap­ia completan la estancia de lujo

 ?? FOTOS: ROBERTO LARA ??
FOTOS: ROBERTO LARA
 ?? ?? Sobre estas líneas, detalle de una de sus habitacion­es. A la izquierda, vista de la espectacul­ar fachada
Sobre estas líneas, detalle de una de sus habitacion­es. A la izquierda, vista de la espectacul­ar fachada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain