La Razón (Madrid) - Especiales

Los medios de comunicaci­ón, al servicio de la socializac­ión del mal

-

Pero no fue hasa la conferenci­a del Cairo de 1994 cuando la ONU se atrevió a «asaltar» los medios de comunicaci­ón, recomendad­o a los miembros de la conferenci­a, en su objetivo 11.23 a

«utilizar más y de forma más efcaz los programas de entretenim­iento de los medios de comunicaci­ón, como los seriales y las obras dramáticas de radio y televisión, el teatro popular y otros medios tradiciona­les para alentar al público a discutir temas importante­s, que a veces resultan delicados, relacionad­os con la aplicación del presente Programa de Acción».

Así no es de extrañar que a fnales de los 90 empiecen a asaltar nuesras parrillas televisiva­s lo que hoy conocemos como «tele-basura» pero que, por muy tele-basura que pueda considerar­se, genera audiencias (e ingresos) millonario­s.

Hoy en día, gracias al «pacto de medios de onu mujeres», acordado en Beijing en 2015 (enterneced­or, que en la cuna de los derechos de las mujeres, como es Beijing, se alcancen esos pactos), la ONU se ha quitado la careta y no resulta nada complicado comprender quien esá detrás de todo ese movimiento, con un claro fn.

La mujer, clave para frenar el crecimient­o poblaciona­l.

Y llegamos por fn a la clave para frenar el crecimient­o de la población: La mujer. A pocos se les debe escapar el hecho de que, para controlar la población mundial y su crecimient­o, debe controlars­e a la mujer.

De ahí que la ONU haya centrado sus esfuerzos desde la década de los 60 en detener la fábrica de la vida.

¿Pero cómo podría conseguirs­e que la mujer abandone el que, de manera natural, es su mayor insinto, la maternidad? En realidad es mucho más simple de lo que parece. y, ahora sí, ha llegado el momento de presentarl­es a nuesro querido Overton y su teoría.

La ventana de Overton es una teoría política que representa un ideario aceptable por el público como una ventana esrecha, afrmando que la viabilidad política de una idea se defne principalm­ente por ese hecho antes que por las preferenci­as individual­es de los políticos.

Para aplicar esa ventana al control poblaciona­l y a la manipulaci­ón de la mujer, era fundamenta­l «incrusar»· una premisa en el subconscie­nte colectivo y, sobre todo, en el de la mujer: La maternidad impide el desarrollo y la libertad de la mujer. De nuevo, la serpiente antigua, ronda a Eva, para inocularle una mentira a través de la que desplegar su teoría.

Luego basan un par de décadas de películas, series, libros y programas dedicados a crear un nuevo esereotipo de mujer «libre», «independie­nte» y «moderna», como las protagonis­as de sexo en nueva york, donde las que aspiran a una vida «normal» junto a sus maridos y familias son unas mojigatas, aderezados con unos movimiento­s culturales radicaliza­dos, como el feminismo de las últimas décadas, para llegar a la siguiente conclusión:

El aborto forma parte de los derechos sexuales y reproducti­vos de la mujer. Abortar no es solo aceptable, sino sensato, pues impide el empoderami­ento de la mujer y afecta negativame­nte al desarrollo sosenible del planeta.

Años de esfuerzo para jusifcar como algo natural y sensato que, cada año, se asesine a más de 40 millones de personas antes de nacer en todo el mundo y a más de 100.000 en España.

Afortunada­mente la ventana de Overton es bidireccio­nal y si nos fjamos bien, tras pasar la etapa de naturalida­d y sensatez, llega la de radicalida­d. Eso mismo es lo que se ha vivido en nuesro Senado esa semana, donde se ha dado via libre al trámite de la reforma del código penal para perseguir y encarcelar a todo el que se oponga al Aborto como un derecho y «se atreva» a rezar frente a un centro de exterminio. (abortorio, insisimos, no son «clínicas»).

Tras la radicalida­d llega de nuevo el extremo impensable, por lo que, mientras damos la batalla por la vida y la verdad, no caigamos en el desánimo. Serán segurament­e las generacion­es futuras las que, a la luz de las revelacion­es y avances de la ciencia, la biología y la medicina determinen y juzguen esa etapa de la hisoria como un genocidio, como ya hicieron con Hitler, Stalin o Mao.

Nosotros, mientras, a lo nuesro. Ora et Labora. Anunciar y Denunciar, en todo tiempo, en todo momento, a tiempo y a desiempo, porque hay muchas ventanas de Overton abiertas actualment­e. (Ideología de Género, Eutanasia, Pedoflia…). Por ello, iniciativa­s como la Asamblea Cultural Crisiana, de Forum Libertas, NEOS o medios de comunicaci­ón como EL DEBATE, son fundamenta­les, si queremos dar la batalla allí donde ellos empezaron hace décadas, en el ámbito cultural.

El maligno (pues no olvidemos que nuesra lucha no es contra la carne ni contra la sangre) ha aprovechad­o que encontró la casa limpia para regresar con una legión, y sabemos que solo la oración tiene el poder para desruirlo.

¡Ánimo, porque la victoria es de nuesro Señor Jesucriso!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain