La Razón (Madrid) - Especiales

KLINIK PM La revolución del paradigma de la medicina

Premio Clínica Líder en Traumatolo­gía y Tratamient­o del Dolor en la Comunidad Valenciana, en reconocimi­ento a la excelencia de su trabajo

-

TardeTarde o temprano las personas tienen que acudir, en algún momento de sus vidas, a un centro médico, ya sea por dolencias propias o acompañand­o a familiares o amigos en sus tratamient­os. En estos momentos quedan al descubiert­o quienes se dedican por vocación de servicio y cuidado a este sector, y en este punto tiene un puesto destacado sobre el resto la red de clínicas KLINIK PM, que abordan la sanidad privada desde una perspectiv­a avanzada y distinta.

Su director médico y fundador, el doctor Pablo Martínez, explica que en sus centros médicos «estamos centrados en el tratamient­o del dolor en todas sus variantes y en la traumatolo­gía conservado­ra, buscando evitar cirugías innecesari­as, así como en la rehabilita­ción de toda problemáti­ca, incluyendo las más complejas».

Una apuesta inicial muy atractiva, pero no definitiva, pues en KLINIK PM trabajan continuame­nte en la «creación de nuevos protocolos terapéutic­os, con el fin de cambiar el paradigma de la medicina privada, tomando al médico como actor necesario para cuidar a nuestros pacientes en todas sus fases vitales, incidiendo en la predicción, el asesoramie­nto y tratamient­o constante en todos los temas referidos a su salud», explica el doctor Martínez.

Asesor médico

Así como las personas cuentan con asesores fiscales, laborales, etc., en KLINIK PM apuestan por la atención médica de calidad, humana e individual. «Pero no queremos que esto se quede en palabras, y por eso todo esto se aplica en todas las personas que conforman KLINIK PM mediante nuestro protocolo médico, que se aplicaalap­erfeccióny­estáencont­inua actualizac­ión», afirma Martínez.

Líderes internacio­nales

KLINIK PM se ha posicionad­o gracias a esta manera de abordar la medicina en un puesto envidiable en los rankings europeos y mundiales.

El mayor punto diferencia­dor de KLINIK PM con otras empresas médicas es la forma en que han abordado el tratamient­o del dolor y la traumatolo­gía de manera conservado­ra. «Disponemos actualment­e de todo el repertorio existente para el tratamient­o del dolor, la traumatolo­gía conservado­ra, la medicina regenerati­va y la rehabilita­ción», apunta el doctor Martínez. «Somos absolutame­nte novedosos en muchas técnicas de referencia a nivel nacional e internacio­nal, como el reprocesam­iento del dolor en pacientes crónicos y el dolor persistent­e de larga duración».

Al doctor Pablo Martínez le gustaría pensar que hay más empresas como KLINIK PM, y así lo comenta, pues «otras empresas se están empapando de nuestro modo de hacer medicina y están siguiendo nuestra estela. Para nosotros esto es un orgullo, y viene a demostrar que estamos en la vanguardia de la innovación médica», explica Martínez.

Filosofía clara

POR NICOLÁS SANGRADOR

La filosofía de trabajo de KLINIK PM está basada en el paciente. Está desarrolla­da en el protocolo médico que todos los trabajador­es siguen fielmente, y que ha conseguido establecer a esta red de clínicas en lo más alto de los puestos en los ránkings nacionales e internacio­nales del sector médico. El cuidado, atención y asesoramie­nto al paciente es el centro de toda actuación en KLINIK PM, y el objetivo claro es conseguir, mediante esta atención, que el paciente se sienta atendido,cuidado y, en definitiva, satisfecho.

Por todo lo expuesto hasta ahora, y en el marco de los V Premios Comunidad Valenciana, LA RAZÓN, y en su representa­ción Iñaki Zaragüeta, delegado de La Razón en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, otorgó a KLINIK PM el Premio Clínica Líder en Traumatolo­gía y Tratamient­o del Dolor. Este galardón será un aliciente más para seguir en la vanguardia de la medicina y, así, seguir trabajando para cambiar el paradigma médico privado.

KLINIK PM quiere cambiar el paradigma de la medicina privada, cuidando al paciente en todas sus facetas

 ?? ?? El doctor Pablo Martínez, tras recoger el galardón
El doctor Pablo Martínez, tras recoger el galardón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain