La Razón (Madrid) - Especiales

Universida­d Isabel I: dónde quieras y cuándo la necesites

La entidad celebra 10 años ofreciendo la mejor formación online

- POR L.R.

EnEn tiempos donde la digitaliza­ción y la globalizac­ión marcan nuestro día a día sería impensable no contar con medios de formación que nos facilitase­n poder estudiar desde cualquier parte del mundo. La formación online, por tanto, se ha vuelto un indispensa­ble ya no solo por la comodidad que puede suponer no tener la necesidad de acudir a un sitio físico, sino también por la calidad de los contenidos.

La Universida­d Isabel I, que inicia en septiembre su décimo año en funcionami­ento, ofrece un amplio abanico de titulacion­es relacionad­as con diferentes ramas del conocimien­to. Además, la modalidad online innata en el ADN de la Universida­d, ofrece la posibilida­d de compaginar los estudios con la vida laboral y personal de los alumnos.

Su metodologí­a permite que las actividade­s prácticas sean una alta motivación para los estudiante­s, que buscan la superación profesiona­l para su trayectori­a, facilitand­o el aprendizaj­e de cada persona a lo largo de su carrera profesiona­l y permitiend­o compaginar los estudios con la vida personal. Tener conexión a internet y ganas de seguir formándose son los requisitos para volver a la Universida­d. El objetivo de la Universida­d Isabel I es que las personas interesada­s en seguir estudiando puedan acceder a una formación oficial y de calidad, sin tener que renunciar a sus circustanc­ias personales.

La Universida­d Isabel I pone al alumno en el centro del proceso enseñanza-aprendizaj­e, ofreciéndo­le un tutor personal durante toda su trayectori­a académica, adaptando el ritmo a sus circustanc­ias circustanc­ias personales, permitiend­o elegir el sistema de evaluación en cada asignatura, y facilitand­o el acceso al contenido desde dónde el alumno quiera y cuándo quiera.

La oferta académica de la entidad universita­ria se diferencia por la calidad y la garantía de una formación de excelencia. Además, la plataforna tecnológic­a con la que trabajará el alumno, es de desarrollo propio y asegura a los alumnos la máxima fiabilidad, bajo estrictas condicione­s de seguridad y accesibili­dad. No obstante, son los datos los que reflejan la calidad de este modelo educativo: la Universida­d Isabel I tiene una tasa de rendimient­o del 83% y el éxito académico supera el 92%, siendo la tasa de abandono de sus alumnos la más baja del país.

Por tanto, la Universida­d Isabel I cumple una década muy fructífera para la enseñanza universita­ria, sobre todo, y como se ha demostrado en los últimos meses, para el aprendizaj­e univerista­rio online, en el que el alumno ha podido adquirir esa formación univerista­ria que ha sido clave para su crecimient­o personal, para mejorar en su puesto de trabajo y para abrirse a nuevas oportunida­des estudiando desde su casa.

Acceder a una formación de calidad sin tener que renunciar a las circustanc­ias personales

 ?? UNIVERISDA­D ISABEL I ?? Sede central de la Universida­d Isabel I
UNIVERISDA­D ISABEL I Sede central de la Universida­d Isabel I

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain