La Razón (Madrid) - Especiales

Carlos Alejandro Fernández García un galardón a la excelencia profesiona­l

Premio Empresaria­l, en reconocimi­ento a su experta labor

- POR NICOLÁS SANGRADOR

ElEl sector inmobiliar­io es uno de los más desarrolla­dos en nuestro país, y cuenta con numerosas empresas que desempeñan su labor profesiona­l en este ámbito.

Es el caso de la Corporació­n CFG 2004, una empresa afincada en Granada, y que, desde su fundación en el año 2004, centra su actividad en la promoción inmobiliar­ia. Corporació­n CFG 2004 forma parte del grupo empresaLos rial Reycar, dedicado a la promoción, construcci­ón y comerciali­zación de promocione­s de viviendas y edificios.

Carlos Alejandro Fernández García, Gerente del Grupo Reycar, recogió el galardón en la gala de los Premios Reyes Católicos. La Corporació­n CFG 2004 recibió el reconocimi­ento en la categoría de Premio Empresaria­l.

grupos empresaria­les como el Grupo Reycar suponen un importante punto de desarrollo en sectores tan complejos como el inmobiliar­io, pues cada empresa del grupo se dedica a un punto importante del proceso de construcci­ón, licitación y venta de bienes inmuebles, tan presente y necesario en la economía de nuestro país.

 ?? ?? Carlos A. Fernández, en representa­ción de Corporació­n CFG 2004
Carlos A. Fernández, en representa­ción de Corporació­n CFG 2004

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain