Ba­jan­do Flip­board…

Esquire (Spain) - - Inbox -

Si te sa­ben a po­co las 195 pá­gi­nas de la re­vis­ta y los ar­tícu­los de la web, ya pue­des se­guir­nos des­de flip­board.com/@es­qui­res­pain. Así no te per­de­rás ni una de las his­to­rias que que­re­mos con­tar­te. En es­ta apli­ca­ción, ca­paz de re­unir los con­te­ni­dos que se van pu­bli­can­do en to­das las re­des so­cia­les de tus me­dios fa­vo­ri­tos, se pue­de dis­fru­tar de nues­tros te­mas en to­dos los for­ma­tos, tex­tos, fotos, gifs y ví­deos sin mie­do a per­der­los en tu ti­me­li­ne.

1.141 co­men­ta­rios y ¡ni uno bueno!

No sa­be­mos si os da la vi­da para leer, pe­ro para po­ner­nos a cal­do os so­bra el tiem­po. Os pro­po­ne­mos los diez mejores li­bros de la his­to­ria y ca­si nos la­pi­dáis: 1.141 co­men­ta­rios… y ni uno bueno. Me­nu­da ban­da.

Yo me veo a mí mis­mo co­mo un ti­po lis­to que da mil vuel­tas a to­do y se com­pli­ca la vi­da en ca­da mo­men­to con la in­ten­ción de en­con­trar la fe­li­ci­dad (sin éxi­to, cla­ro), mien­tras por de­lan­te de mí pa­san otros que son ya fe­li­ces di­rec­ta­men­te, sin re­mo­ver Ro­ma con San­tia­go y sin ha­cer ex­ce­si­vo uso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.