CO­NEC­TAR CON LA NA­TU­RA­LE­ZA

Esquire (Spain) - - Grooming -

Ai­re pu­ro, li­ber­tad, res­pe­to y amor por la na­tu­ra­le­za: una oda al agua. Es­to es lo que refl eja la nue­va fra­gan­cia de Adol­fo Do­min­guez, la Ci­trus Ce­dro, que se une a la mí­ti­ca co­lec­ción Aguas Fres­cas, y que co­nec­ta con el po­der de la mas­cu­li­ni­dad, la fres­cu­ra y la seducción de lo na­tu­ral. Su em­ba­ja­dor: el pi­ra­güis­ta y cam­peón olím­pi­co Saúl Cra­viot­to. Con eso ya te lo de­ci­mos to­do.

LA EDAD NO ES UN PROBLEMA

Hay per­so­nas que me­jo­ran con los años, co­mo el buen vino. ¿Su se­cre­to? Una bue­na ge­né­ti­ca ayuda, pa­ra qué nos va­mos a en­ga­ñar, pe­ro cui­dar­se es im­pres­cin­di­ble. Lo nue­vo de Vi­ta­lift L’oréal Men Ex­pert ayuda a pro­te­ger la piel a dia­rio re­for­zan­do sus de­fen­sas na­tu­ra­les con un in­gre­dien­te es­tre­lla: el ex­trac­to de uva cul­ti­va­da en Fran­cia.

PA­RA HOM­BRES SIN­GU­LA­RES

Que­re­mos ver­nos me­jor y ca­da vez so­mos más exi­gen­tes con nues­tro as­pec­to. Por eso aca­ba de abrir la pri­me­ra clí­ni­ca de me­di­ci­na es­té­ti­ca es­pe­cia­li­za­da en hom­bres de Ma­drid, Sin­gu­lar­men, don­de un equi­po mé­di­co tra­ba­ja el re­ju­ve­ne­ci­mien­to facial, la re­duc­ción de la grasa lo­ca­li­za­da con me­so­te­ra­pia o fre­nan la caí­da del ca­be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.