HO­ME­NA­JE AL PE­RIO­DIS­MO

Esquire (Spain) - - Que ´ Se ´ Yo ´ - LA AL­TER­NA­TI­VA: BO­TAS DE ES­CA­LA­DA

Fa­ke news… Cuan­do el pe­rio­dis­mo vi­ve sus ho­ras más crí­ti­cas es im­por­tan­te apo­yar­lo. Al­gu­nos di­se­ña­do­res arri­man el hom­bro es­ta tem­po­ra­da, co­mo la mar­ca ja­po­ne­sa Sa­cai y el co­lec­ti­vo pa­ri­sino Etu­des, que han co­la­bo­ra­do con The New York Ti­mes en la crea­ción de bu­fan­das y cha­que­tas con el lo­go del dia­rio o, en el ca­so del pri­me­ro, con pren­das con el men­sa­je: “La ver­dad es más im­por­tan­te aho­ra que nun­ca”. Más que una ten­den­cia, un ma­ni­fes­to.

CO­LA­BO­RA­CIÓN ÉPI­CA

En lo re­fe­ren­te al ar­te de la co­la­bo­ra­ción de mar­cas de mo­da, po­cos sa­ben lo que se traen en­tre ma­nos me­jor que Re­mo Ruff ni. El CEO de Mon­cler ha tra­ba­ja­do con Craig Green y Palm An­gels. Pe­ro su pro­yec­to más épi­co lle­ga de la mano de Va­len­tino. Jun­to a la ca­sa ita­lia­na, Mon­cler ha di­se­ña­do una co­lec­ción de anoraks de­co­ra­dos con el lo­go VLTN que sube la tem­pe­ra­tu­ra de la tem­po­ra­da.

BO­TAS UGG PA­RA HOM­BRE

Son de tan mal gus­to que re­sul­tan ex­qui­si­tas. Las ce­le­bé­rri­mas bo­tas UGG –de va­lor es­té­ti­co cues­tio­na­ble pe­ro de una co­mo­di­dad in­ne­ga­ble– se han con­ver­ti­do en un must im­pro­ba­ble gra­cias a la co­la­bo­ra­ción de la mar­ca aus­tra­lia­na con el di­se­ña­dor Glenn Mar­tens, de la frma pa­ri­si­na Y/pro­ject.

Es­ta­ban pre­sen­tes –en pi­tón, cue­ro pu­li­do o no­buk– en los des­fi­les de Louis Vuit­ton, Gior­gio Ar­ma­ni, Zeg­na o MSGM, y po­drían to­mar el re­le­vo. Igual de có­mo­das que las de­por­ti­vas pe­ro más ver­sá­ti­les y ori­gi­na­les, pue­den trans­for­mar un jog­ging en una pie­za más for­mal o me­ta­mor­fo­sear un pan­ta­lón de tra­je en al­go co­ol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.