#ca­roft­he­day.

LANNOO PUBLISHERS CON­TI­NÚA EDITANDO LI­BROS QUE CON­VIER­TEN EN PA­PEL LOS MÁS IN­TERE­SAN­TES ÁN­GU­LOS VI­SUA­LES DE INS­TA­GRAM. TRAS LOS PE­RROS, LOS GA­TOS, LA CIU­DAD O EL ES­TI­LO NÓR­DI­CO, LLEGAN LOS CO­CHES

Esquire (Spain) - - Sumario - POR ALEJANDRO AVILLEIRA

Si eres de los que si­guen cuen­tas de co­ches en Ins­ta­gram, aquí tie­nes una re­co­pi­la­ción en pa­pel pa­ra guar­dar.

Du­da­mos mu­cho que el ob­je­ti­vo de los jó­ve­nes Ke­vin Sys­trom y Mi­ke Krie­ger cuan­do fun­da­ron Ins­ta­gram allá por el año 2010 fue­ra ver al­gún día pu­bli­ca­das en pa­pel las fo­to­gra­fías de la red so­cial del postureo por an­to­no­ma­sia. Pe­ro, co­mo di­rían en un res­tau­ran­te re­cién abier­to, lo que ha he­cho la edi­to­rial Lannoo Publishers en su li­bro Ins­ta Gram­mar: Cars es unir tra­di­ción y van­guar­dia y, a lo lar­go de sus pá­gi­nas, po­de­mos ob­ser­var los de­ta­lles y ma­ra­vi­llar­nos con al­gu­nas de las imá­ge­nes más bo­ni­tas de co­ches clá­si­cos, de­por­ti­vos o icó­ni­cos que se pu­bli­can en cuen­tas es­pe­cia­li­za­das de Ins­ta­gram. Ca­da fo­to es úni­ca, aun­que es cier­to que tie­nen una co­sa en co­mún: to­das ellas han re­ci­bi­do unos cuan­tos mi­les de ‘me gus­ta’ por par­te del pú­bli­co ins­ta­gra­mer. El di­se­ño del li­bro es, en con­so­nan­cia con las fo­to­gra­fías, de una gran be­lle­za y ele­gan­cia, ‘ro­ta’ úni­ca­men­te por una cuan­tas fra­ses en tono hu­mo­rís­ti­co re­la­cio­na­das con el mun­do del au­to­mó­vil. De en­tre to­das, no­so­tros nos que­da­mos con la si­guien­te: “El di­ne­ro no com­pra la fe­li­ci­dad, pe­ro pre­fie­ro llo­rar en un Ja­guar a ha­cer­lo en un au­to­bús”, de la es­cri­to­ra fran­ce­sa Fra­nçoi­se Sa­gan. ¿Y quién no?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.