Esquire (Spain)

SENSUAL OSCURIDAD

-

El misterio y la masculinid­ad se ref ejan a la perfección en el nuevo aroma de Carolina Herrera. Platinum Leather (250 €) es el tercer nombre de la serie de perfumes exclusivos de la marca House of Herrera. En este caso rinde homenaje a la perfumería árabe y mezcla el frío y el calor en sus notas... y en su frasco, que mezcla la calidad del dorado y la frialdad de los tonos plata. El resultado es la fragancia más masculina de la colección.

EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE PLÁSTICO

No sabemos si Unicskin (265 €)se ha inspirado en la leyenda francesa o si te pareces lo más mínimo a Leonardo Dicaprio. Lo que sí sabemos es que esta máscara trata, con luz led y de manera casera, varias afecciones cutáneas: edad, manchas, acné, estrés, cicatrices y f acidez. Dale al on ponte guapo.

NO PIERDAS NI UN PELO

Hoy en día nutrición y belleza van de la mano: nos cuidamos por dentro para vernos mejor por fuera. Por eso no es de extrañar que la gente incluya Innéov en su ritual de cuidados. La marca líder en nutricosmé­tica lanza Densiology Hombre, un complement­o alimentici­o que tomado una vez al día mantiene el crecimient­o y la densidad del cabello.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain