Esquire (Spain)

Ftness boutique Home Wellness

-

ESTIRA Y TRABAJA

Si te gusta salir de casa o del trabajo para desconecta­r, pero no quieres ir a un ‘gimnasio de libro’, el entrenador José Luis Cortina pone a tu disposició­n, en My Work Out Studio (Larra, 16, bajo izquierda), sus amplios conocimien­tos en el funcionami­ento del cuerpo para desarrolla­r una tabla que se ajuste a tus necesidade­s y con la cual podrás ir progresand­o y consiguien­do tus metas. Sus clases están orientadas a la mezcla

GIMNASIO EN CASA

Si te sobra espacio y te atreves, ¿por qué no hacer de tu casa tu nuevo templo del ftness? Technogym te lo pone fácil con su nueva Design. Próximamen­te, en pleno barrio de Salamanca (Claudio Coello, 77), la compañía que ha transforma­do el concepto de en algo más hedonista como el wellness pone a nuestra disposició­n tecnología digital avanzada, programas de entrenamie­nto personaliz­ados y servicios de diseño de interiores a medida para trasladar el gimnasio a nuestro hogar. Una propuesta 100% novedosa para mejorar el bienestar mental y físico que Technogym ha ido sembrando en nosotros a lo largo de los años. de ftness (fuerza, hipertrofa, CORE y circuitos metabólico­s) con estiramien­tos inspirados en pilates y yoga.

Y MAÑANA, ¿QUÉ?

En muchas partes del mundo ya se está imponiendo el ftness 4.0 como una auténtica realidad virtual y física en la que las máquinas inteligent­es serán las que provoquen agujetas. Y no hablamos únicamente del selftracki­ng (autoseguim­iento mediante relojes, zapatillas, pulseras...), sino de dos nuevas propuestas de ftness inteligent­e que, segurament­e, no tardaremos en ver en los gimnasios de lujo de la nueva meca del deporte.

La sporty digitaliza­ción ha creado un espejo inspirado en el que la bruja de Blancaniev­es tenía en su dormitorio. Colocándot­e justo enfrente y sin tener que gritarle “espejito, espejito”, Solos Mirror te responde sin hablar: con diferentes colores señala las partes de tu cuerpo que debes mantener y corregir, y te despliega una tabla de ejercicios, para que no puedas poner ni una excusa y te conviertas en el más buenorro del reino (www.solosmirro­rs. com). Y si en vez de motivarte mirándote al espejo lo que preferes es volar, puedes conseguirl­o: Icaros, una máquina de vuelo creada en Múnich, te permite, gracias a la realidad virtual, surcar el cielo mientras haces deporte.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain